|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio hoy y la verdad es que no se nota nada, he utilizado la ventosa para ponerlo (es mas facil centrarlo). La pieza esa con ranuras es un organizador para el cable de los auriculares.
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/C6gAAOxyeR9TIZ2B/$_35.JPG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto estos de Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=htcmaniaes-21
Sólo tienen un par de pegas: 1.- Las instrucciones que aportan son para laminas de smartphone y en ningún caso menciona como se aplica en los smartwatch y encima los colores descritos de los protecttores para identificar las caras del protector no se corresponden con los reales. 2.- Los plazos de entrega exceden al máximo publicado. El vendedor siempre está dispuesto a poner soluciones o en caso de perdida en el transporte a volverte a remitir otros. Esto es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse los de amazon y ayer me llego uno de cristal templado de aliexpress por 6 euros que le queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La lamina de AMAZON depués de una semana de uso ya empieza a tener burbujas de aire por la periferia.
Para muestra una imagen: LGWATCHR.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo malo que por lo menos el de alixpress esta agotado por lo menos en el enlace que dejaron aquí mismo pone que de momento no esta disponible, yo pedi el de amazon y todavía no me ha llegado, hable con el vendedor y me dijo que podía ser que se hubiese perdido que si quería me hacia un reintedro del dinero que me costo o me enviaba otro nuevo sin coste y mi intención era que me devolviese el dinero y pedir el de aliexpress pero visto que de momento no tienen stock no see que hacer si esperar o que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de encargar el reloj, y antes de que me llegue quería saber si la pantalla lleva ya de serie algún plástico protector,que pueda aguantarlo puesto hasta que llegue el de cristal templado... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ningún protector que yo conozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Tendré que tratarlo con cuidado entonces... Aunque supongo que la pantalla P-OLED será bastante resistente a los arañazos...
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»