|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es lo siguiente.
Me dieron mi Nexus un viernes, y hasta el domingo no me hacían la portabilidad. Me conecté a internet por el wifi y se me asociaron todos mis contactos de Facebook, me aparecen en los contactos del teléfono tal y como tienen sus nombres puestos en facebook y sus fotos. Todos. Cuando tuve mi portabilidad, el lunes, pasé mis contactos de la Sim a la SD del Nexus. Y de ahí, por el archivo Vcard, pasé los contactos a la Sim de Vodafone del NExus....pero no me aparece ningún contacto de la sim. Cuando abro los contactos, solo me aparecen los de Facebook, ni rastro de los de la sim de mi teléfono, los de toda la vida. Pero si le doy a buscar contacto y escribo el nombre por el que lo tenía en mi anterior movil, sí que me lo encuentra. ¿cómo hago ara que al querer llamar a alguien o mandarle un sms, al abrir Contactos, me slagan los de la SIM y no los de Facebook? ¿dónde carayo están mis contactos de la SIM que no los encuentro por ninguna parte, pero el buscador de contactos sí que los encuentra? Es que ni loco me pongo a buscar uno a uno y editarlos. Estoy ya rallado con el tema porque no hay manera. Llevo 2 días con el Nexus y no se cómo solucionar esto porque ahora mismo llamar o mandar un sms a alguien me resulta una tortura. Help!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||