|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora comento algo que me sucedió a mi: el 28 de este mes me salto la notificación de la actualización en mi D2305 (la actualización era la 18.3.1.A.0.21) y al momento de intentar la instalación del mismo mediante OTA me indicaba un error de verificación, luego de un par de intentos de instalación, la notificación dejó de aparecer. Aclaro que mi móvil es bootloader cerrado, versión de Android 4.4.2 (KK) y realice el proceso de rooteo que apareció a principios de este mes. Ahora bien usando el programa Xperifirm veo que dicha actualización (18.3.1.A.0.21) ya no aparece mas (mismo resultado obtuve con el Flashtool). ¿Alguien sabe si Sony tuvo que retirar la actualización de sus servidores? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció hoy por ota. Tengo uno D2306. No noto diferencia respecto la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sucedio exactamente lo mismo, por ota me aparecio la 18.3.1.A.0.21 y cuando la descargue, y exactamente me acuerdo asta cuanto pesaba, hera 90.3MB y me puso error de verificacion, pence que hera problema del movil, le ise un borrado de datos a la app de ota apague y prendi, puse de nuevo para ver si me volvia a mandar la actualizacion y nunca mas, mi m2 es el D2305
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 lo acabo de atualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar vía OTA me dice que requiere un ordenador? A vosotros os pasa igual? Tengo un M2 D2303 con la ROM Francesa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me llego la actualizacion como para un app actualice y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer solo el D2305 se quedó sin 4.4.4 no se que paso pero que mal que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear la rom 4.4.4 no me gustaria perder nada del movil se puede hacer sin formatear? y gracias droid21 por el enlace, por que 4.4.4 no te deberia saltar la actualizacion sola en el movil tengo vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha desaparecido el bloc de notas y las notas tras la actualización.
Última edición por nojmnojm Día 01/12/14 a las 11:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo instalar la actualizacion via OTA? Solo por PC Companion, no es que me moleste pero es mas tedioso...
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la actualización OTA salta unos días/semanas más tarde que la actualización vía PC Companion. Eso ya pasó en la actualizacion de 4.3 JB a 4.4.2 KK.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda
yo tengo la versión D2406 puedo flashear la versión D2403 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, aqui teneis la rom 4.4.4 subida a Mega, por cortesia de xperiafirmware.com
https://mega.co.nz/#!rdRXCQ4L!1EiydS...swBjA4MCc5ZRw4 P.d.: La acabo de flashear, a ver como se comporta jeje Última edición por SRamos_4 Día 01/12/14 a las 11:08:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi novia le pasa lo mismo, descarga la actualización y luego da error... alguna solucion? Alguien que lo haya hecho a través del ordenador le ha dado el mismo problema o no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||