![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posiblemente no funcione ya que esta es una nueva actualización y puede pasar que tu celular se quede en el boot de arranque, así que lo mejor seria hacer la instalación limpia y esperar a que actualicen tu rom v5 !!!
|
|
|
Que buena compañeros, ya la instale! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Te está funcionando bien? Es que veo que la versión de banda es la 75 y la que siempre he llevado es la 72.
Última edición por zarhot Día 12/12/14 a las 01:41:01 |
|
disclupad la pregunta, ¿por qué después de haber metido la rom con el recovery tengo que usar el flashtool flashear el tft. C6603_Stripped generic 292_NCB.ftf
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me atrevo a decir, que me corrijan si me equivoco, que el primer fichero que flasheas, es el rooteable o y el otro es el normal o por ahí deben de andar los tiros. Algo tendrá que ver con el root. Es como cuando quieres rootear la 283, y tienes que flashear antes un kernel inferior, hacer el root, y luego volver a flashear el kernel de la 283. Última edición por zarhot Día 12/12/14 a las 01:43:41 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que antes llevarías la 283, no? con la baseband 72. Ahora te va bien con la 75? Es que estoy buscando información acerca de cuáles son las diferencias entre una y otra y no encuentro nada al respecto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El finde lo he tenido un poco liado, así que espero encontrar un rato esta semana para hacerlo, pero con lo que me dices de las baseband, me quedo tranquilo. Ahora con la 72 y estando con Jazztel, hay muchas veces que veo la señal de cobertura bastante pobre. No sé qué tal irá con la 75 o si es cosa de la operadora.
Es que claro, no soy es flashear la ROM, es luego volver a instalar todas las app's, dejarlo como estaba antes...todo el lio, vamos, jeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:59 (GMT +2)