![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por un precio similar me pillo el Note 4 que es mucho mejor teléfono Y con dimensiones decentes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año creo que no van a tener problema de stock, y aunque a decir verdad me gusta este Nexus 6, no era lo que me esperaba... estaba dispuesto a que fuera la renovación de mi actual Note II, pero va a ser que el Note4 se lo va a llevar de calle incluso por precio... ya está más barato que el Nexus 6... se dice pronto.
Aun superando en todo al Nexus 5, no me tira para nada admitiendo que es un buen terminal pero con unas carencias ilógicas para el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
se les ha ido la pinza!!??
![]() madre mia, carisimo!! esto lo han hecho para hacer las paces con el resto de marcas no?? |
|
|
|
Me gusta mucho pero el precio es excesivo. Ya no vale la pena, android puro se puede tener por otros medios. Ademas, 1cm de grosor!? Hay moviles con mejores especificaciones mucho mas finos... Y livianos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará agotado pero me juego algo que habrán fabricado menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me esperaba otra cosa con este nexus, seguramente no me lo pille. Y eso que tengo pensado cambiar de movil.
Saludos |
|
|
|
Si hubiera salido a un precio decente (300€ o menos) hubiera cambiado el nexus 4 por este. Pero como han empezado a tener la misma estrategia que las demas empresas se han ido a la mierda en este. El año que viene a lo mejor cambio, nexus 4 aguanta!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus lleva doble altavoz, resistencia al agua (que está aun por verse). android puro sin el touch wiz. La diferencia entre ambas pantallas es de 0.3 pulgadas, casi igual. la parte trasera del note 4 con esa sensacion de plastico barato imitando el cuero Entiendo perfectamente que prefieras el note 4, pero decir que es mucho mejor telefono lo dudo, pero vamos que en cuestion de gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el nexus 6
A ese precio de venta me decepciona un poco Google, además ya que vale lo mismo que el Samsung galaxy note 4, no merece mas la pena comprar este?
|
|
|
||||
|
||||
|
pongame 10!
|
|
|
|
Motorola no ha matado nada.... Será Google en todo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudo precio !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiaomi!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto bien hizo lg en la gama nexus... puso buenos terminales y cordura en todo esto.
Pufff... estoy leyendo los bugazos de los nexus en lolipop y no pago 700 euros por hacer de betatester ni borracho. Eso no es un tope de gama , eso es un desproposito y una aberración hacia el sentido comun. La gama nexus es para desarrolladores , y es una autentica inutilidad ponerlos a ese precio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Vaya estafa el mercado móvil
. Yo lo máximo que me gaste fueron 300 € en un movil y no lo vuelvo a hacer en la vida . Al final es una inversión, si no le sacas beneficio es un gasto innecesario.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo lo máximo que me gaste fueron 300 € en un movil y no lo vuelvo a hacer en la vida