|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues el g2 mini
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi3 le dará una experiencia similar a la que tendría con un G2, me parece una buena opción.
|
||||
|
||||
|
Si no tiene garantía Española, no es una opción para mí, porque es para regalo. Si fuera para mí, sería una opción.
¿Qué tal las versiones reducidas de LG, G2 mini o G3S? Quizás algún Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cogería el Moto G 2014 es mejor que los típicos minis y no adolece en la cámara, yo lo tengo y hace unas fotos muy dignas, (puedes pasarte por el subforo del moto g 2014 y ver ejemplos de fotos).
Posdata: los BQ los descartaría precisamente por sus cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2014 como bien dicen es una muy buena opción.
Para mi, la mejor. Cámara, pantalla, sonido, y actualizaciones de verdad. A parte del precio, 175€ en Amazon. Hacen falta más motivos?
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si en próximos días sale alguna oferta interesante del G2, sino creo que el Moto G será la mejor alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, Moto G a 152, Bq Aquaris E5 4G a 219, o estirando mucho LG G2 a 299.
La cámara es lo que más me tiene indeciso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los BQ es que montan Mediatek, yo me iba a pillar el BQ6 pero al preguntar y al informarme, me heche para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En calidad-precio el G2 me comentan que esta muy muy bien. No es de este año pero esta a la altura de algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Bq estrena un Snapdragon 410, y como poseedor de un G2, te digo que sí, está genial. La cuestión es que este son 300€ (garantía española), y hoy no ha salido nada de oferta.
Del Moto G me tiene desconcertado la cámara, que aunque la han mejorado, no sé. A igual de precio un Moto G y un LG G3 S, ¿Cuál sería más interesante? |