Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/14, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
A mi el precio de europa y EEUU me parece una pasada comparando... 60€ en eeuu y 115€ en europa :S
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Me autocito, no lo bajarán mas, me acaban de mandar un email a mi correo con esos precios.
Me parece una verguenza lo de la diferencia de precios. Hoy me iba a comprar el Pebble por 79$ cuando derrepente veo que la oferta solo es valido para EEUU y en Europa tenemos que pagar 115€, es decir practicamente el doble.

Por mi parte me gustaria algun canal o medio para mostrar mi descontento con esa variación de precio ( aunque se lo pasen por el forro ). Personalmente han perdido un cliente, porque por 115€ me espero a navidades y me pillo un Android Wear.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/14, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Me parece una verguenza lo de la diferencia de precios. Hoy me iba a comprar el Pebble por 79$ cuando derrepente veo que la oferta solo es valido para EEUU y en Europa tenemos que pagar 115€, es decir practicamente el doble.

Por mi parte me gustaria algun canal o medio para mostrar mi descontento con esa variación de precio ( aunque se lo pasen por el forro ). Personalmente han perdido un cliente, porque por 115€ me espero a navidades y me pillo un Android Wear.

Un saludo
+10000
es una batalla perdida esto. me da un CORAJE
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/14, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
En amazon.uk lo he comprado hoy por 81 libras. Ya os iré dando guerra cuando me llegue .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/14, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo lo he comprado por 67 euros al cambio.
Lo he comprado en el black Friday pero en vez de comprarlo en la opción Europa he elegido la tercera resto del mundo.
Me han cobrado en dólares y he pagado con PayPal.
Como así viene de serie la opción ems a ver si hay suerte y aduanas no toca las narices.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/12/14, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo lo he comprado por 67 euros al cambio.
Lo he comprado en el black Friday pero en vez de comprarlo en la opción Europa he elegido la tercera resto del mundo.
Me han cobrado en dólares y he pagado con PayPal.
Como así viene de serie la opción ems a ver si hay suerte y aduanas no toca las narices.
Y al elegir país cual has puesto? Porque en el resto del mundo no viene España para elegir.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/14, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Ni lo recuerdo, al tramitar el pedido a través de PayPal el sistema ya te mete en el encabezado la dirección que tienes en PayPal.
Les he escrito y me confirman que el sistema automáticamente al usar PayPal hacen el envío a la dirección expuesta en PayPal.
He metido la dirección y rellenado los datos y en cuanto el botón de PayPal se ha activado he seguido por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/12/14, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Kuksalem Kuksalem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Ni lo recuerdo, al tramitar el pedido a través de PayPal el sistema ya te mete en el encabezado la dirección que tienes en PayPal.
Les he escrito y me confirman que el sistema automáticamente al usar PayPal hacen el envío a la dirección expuesta en PayPal.
He metido la dirección y rellenado los datos y en cuanto el botón de PayPal se ha activado he seguido por ahí.
Hola

Pero que país pusiste en la página de getpebble.com? uno cualquiera y aún así lo envían a la dirección de paypal?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/14, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Si, es que los artículos pagados con PayPal es obligatorio enviarlos a la dirección de PayPal.
No puedes pagar con PayPal y elegir una dirección que no conste ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/12/14, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Kuksalem Kuksalem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me pondré en contacto con ellos a ver si lo puedo hacer así. El problema es que como no libre aduanas...no se por cuanto me puede salir la broma
Ahora mismo el pebble steel está a $149 por los 229€ que cuesta aquí..Incluso pagando aduanas igual sale más a cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/12/14, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Si te hacen el envío por ems, es decir, sin usar servicio de mensajería tipo ups o dhl pasa aduanas sin problemas.
Al menos es la experiencia de los que han escrito aquí.
También sería bueno esperar si la jugada me sale bien a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/12/14, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Kuksalem Kuksalem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A ti ya te lo han enviado o está aún en preparación?
Ya les escribí, a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/12/14, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Si te hacen el envío por ems, es decir, sin usar servicio de mensajería tipo ups o dhl pasa aduanas sin problemas.
Al menos es la experiencia de los que han escrito aquí.
También sería bueno esperar si la jugada me sale bien a mi.
En cuanto tengas información de como va el proceso por favor avisanos. Quedo atento a ver que pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por Kuksalem Ver Mensaje
A ti ya te lo han enviado o está aún en preparación?
Ya les escribí, a ver que me dicen
Cuando te den una respuesta oficial avisanos a ver por donde puede salir la jugada.

Yo tiempo queriendo comprar este reloj, pero me niego a pagar la burrada de diferencia de precio entre europa y el resto del mundo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/14, 03:42:47
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Hola a todos!! Pues yo al final me he tirado a la piscina y hoy me han mandado un correo avisándome de un descuento y otra vez el pebble a 79 dólares....así que he hecho lo mismo y lo he comprado a través de paypal poniendo "resto del mundo"...
No sé yo cómo va a salir la cosa...en el pedido me pone mi dirección, pero en país pone US....luego yo les he enviado un correo diciéndoles que había heco el pedido número de orden XXXXX y que había pagado a través de paypal y que mi dirección de paypal es xxxxxx recalcando en negrita ESPAÑA...así que veremos lo que me contestan......
Iré informando por aquí cómo va todo...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/14, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Kuksalem Kuksalem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi hace un par de semanas me contestaron rápido a unos correos que les mande consultando unas cosas...pero la semana pasada les mande otro y aún (y ayer otro) y por ahora oh me han contestado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/14, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Hola a todos!! Pues yo al final me he tirado a la piscina y hoy me han mandado un correo avisándome de un descuento y otra vez el pebble a 79 dólares....así que he hecho lo mismo y lo he comprado a través de paypal poniendo "resto del mundo"...
No sé yo cómo va a salir la cosa...en el pedido me pone mi dirección, pero en país pone US....luego yo les he enviado un correo diciéndoles que había heco el pedido número de orden XXXXX y que había pagado a través de paypal y que mi dirección de paypal es xxxxxx recalcando en negrita ESPAÑA...así que veremos lo que me contestan......
Iré informando por aquí cómo va todo...
Un saludo.
Te has tirado a la piscina como Cristiano. Quizás tengas que pagar aduanas. Infórmate bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/14, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, a ver que ocurre al final. Jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/12/14, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Quizás tengas que pagar aduanas. Infórmate bien
Si eso lo tengo asumido que si lo paran tenga que pagar aduanas....
Alguna vez he pedido a Estados Unidos otro tipo de productos y en una ocasión y por el precio declarado el pago creo recordar que fue al final de un 30/35% del precio....que con los 66 € que me ha costado al cambio, sumándole un 35% al prcio de aduanas e impuestos se quedaría en 89 €...creo que hasta los 90/95 €, comparado con los 129 € que cuesta creo que puede compensar....mi mayor preocupación es que no lo envíen bien, etc....
Por otro lado creo, por lo que he leído, que pebble es una empresa bastante seria, y si el producto llegase golpeado del transporte o en mal estado, etc...se podría tramitar la garantía directamente con ellos para sustitución por uno nuevo o nuevo envío, etc...
Por eso comento que la preocupación es que me digan que no me lo mandan,erc...porque yo tenga que hacer la compra a través de Unión Europea...
Por otro lado, lo de la estimación del pago de aduanas es una estimación mía particular, no tengo ni idea de cómo están los aranceles ahora mismo, etc...igual algún compañero del foro está más informado y nos puede comentar...
Claro esto no lo habría hecho con un móvil o un ordenador de 300€...pero creo que por 65 € y con la tranquilidad de paypal, que en un momento dado si no me lo envían me devolverían el dinero a la cuenta o si hubiera algún problema en el envío se puede abrir disputa etc....pues creo que merecía la pena intentarlo...es que me habéis puesto los dientes largos con el pebble
Bueno, una experiencia y a probar a ver cómo sale.....si hubiera sido compra a china no lo habría intentado que luego te vuelves loco mandando correos con el chino etc...
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/12/14, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Si eso lo tengo asumido que si lo paran tenga que pagar aduanas....
Alguna vez he pedido a Estados Unidos otro tipo de productos y en una ocasión y por el precio declarado el pago creo recordar que fue al final de un 30/35% del precio....que con los 66 € que me ha costado al cambio, sumándole un 35% al prcio de aduanas e impuestos se quedaría en 89 €...creo que hasta los 90/95 €, comparado con los 129 € que cuesta creo que puede compensar....mi mayor preocupación es que no lo envíen bien, etc....
Por otro lado creo, por lo que he leído, que pebble es una empresa bastante seria, y si el producto llegase golpeado del transporte o en mal estado, etc...se podría tramitar la garantía directamente con ellos para sustitución por uno nuevo o nuevo envío, etc...
Por eso comento que la preocupación es que me digan que no me lo mandan,erc...porque yo tenga que hacer la compra a través de Unión Europea...
Por otro lado, lo de la estimación del pago de aduanas es una estimación mía particular, no tengo ni idea de cómo están los aranceles ahora mismo, etc...igual algún compañero del foro está más informado y nos puede comentar...
Claro esto no lo habría hecho con un móvil o un ordenador de 300€...pero creo que por 65 € y con la tranquilidad de paypal, que en un momento dado si no me lo envían me devolverían el dinero a la cuenta o si hubiera algún problema en el envío se puede abrir disputa etc....pues creo que merecía la pena intentarlo...es que me habéis puesto los dientes largos con el pebble
Bueno, una experiencia y a probar a ver cómo sale.....si hubiera sido compra a china no lo habría intentado que luego te vuelves loco mandando correos con el chino etc...
Un saludo a todos.
El tema es saber con que compañía lo han enviado, si lo envían con correo standard, pues a malas pagas aduanas(21% creo)... pero si es con una compañía tipo UPS,MRW... hay muchas posibilidades que te lo paren, porque estas compañías cobran gastos de gestión... vamos que a veces te pueden cascar 50€ fijos por la cara, más 21% de impuestos sobre el valor del pebble(los gastos de aduana)
te paso un enlace que habla de ello:

http://www.tecnoadictos.com/comprar-...china-aduanas

es de 2009 y quizás las cosas han cambiado...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/14, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo es todo lo contrario, vivo en Tenerife y hay menos probabilidades de que te cazen si viene por correos. Por ups y similares toca pagar si o si.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/12/14, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Pues mi gozo en un pozo jajaj
me han mandado un correo de pebble diciéndome que no pueden enviar mi orden hasta que no modifique la dirección...dice que si modifico la dirección de envío al día siguiente hábil se envía...pero que si en cinco días no se modifica nada el pedido se anula y obviamente no me cargan nada en la tarjeta...
El problema viene cuando accedo al link que viene en el correo para modificar la dirección, que en el campo de la ciudad sólo vienen ciudades de Estados Unidos jejej
Así que nada, habrá que esperar a ver si lo rebajan un poco...
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 23:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /