Accesorios Nexus 6 Accesorios Nexus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Me ha llegado también

Viene con un protector de pantalla y una plantilla para customizar la parte trasera..

A falta de probarla me gustan los botones, parece que el sistema será bastante efectivo pues van semi-recortados para que no se desbloquee el terminal con sólo mirarlo... Lo malo es el tacto que con el sudor va a ser una pastilla de jabón...

Edit : me acabo de dar cuenta que no es la misma, la mía es la ringke fusión crystal view.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00

A mi me salió mas barata (10,99) comprándola con el N6

Última edición por Ekine Día 12/12/14 a las 14:19:04.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
A mí no me convence. Es muy rígida para quitar y poner. Tiemblo de pensar que se me puede rayar

Tampoco parece que proteja en caso de caída, tiene pinta de romperse fácilmente, con lo que el Nexus 6 acabaría estampado en el suelo también. Y de la parte frontal no cubre absolutamente nada.

La que llevo en el Nexus 5 es infinitamente mejor, a mi juicio.
Viejo 17/12/14, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
A mí no me convence. Es muy rígida para quitar y poner. Tiemblo de pensar que se me puede rayar

Tampoco parece que proteja en caso de caída, tiene pinta de romperse fácilmente, con lo que el Nexus 6 acabaría estampado en el suelo también. Y de la parte frontal no cubre absolutamente nada.

La que llevo en el Nexus 5 es infinitamente mejor, a mi juicio.
Precisamente lo que comentas es lo que ha hecho que yo no me decida por la Ringke, y me decida por la Spigen Crystal Clear.

Cuando tenía el Nexus 5 me pasó igual, no sabía si pillar la Ringke o la Spigen, al final pillé las dos, y puse la Spigen que era toda transparente, de un plástico rígido, pero me gustaba porque apenas se notaba la funda. Meses después puse la Ringke y mucho mejor, puesto que los bordes eran gomosos y absorbía mejor los golpes. Así que ahora lo he hecho al revés, he pillado la Spigen porque tiene bordes gomosos por lo que protege mejor y encima facilita el quitar y poner la funda sin dañar el bisel de aluminio.
Solo una pega, no me gusta que proteja los botones puesto que pulsar el volumen y el encendido con un plástico de por medio es más engorroso para mi, pero por lo demás encantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 07:34:58
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Yo ya no la uso es excesivamente rígida como bien decís. La spigen crystal es gomosa?
Nos puedes decir q modelo es la de spygen? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Yo ya no la uso es excesivamente rígida como bien decís. La spigen crystal es gomosa?
Nos puedes decir q modelo es la de spygen? Gracias
Está la ringke slim (la del 1er post es color crystal) que es totalmente rígida y no tiene botones (sólo los agujeros) que es la
Y luego está la Ringle fusión que es gomosa en los bordes, tiene botones y tapones (en mi caso es el color crystal view)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 25/12/14, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Es gomosoa en los bordes, y rígida en la trasera. El modelo es el que comenta un compañero en otro post que está en este mismo subforo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927468
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > Accesorios Nexus 6

Hora actual: 15:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /