|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado también
![]() Viene con un protector de pantalla y una plantilla para customizar la parte trasera.. ![]() A falta de probarla me gustan los botones, parece que el sistema será bastante efectivo pues van semi-recortados para que no se desbloquee el terminal con sólo mirarlo... Lo malo es el tacto que con el sudor va a ser una pastilla de jabón... Edit : me acabo de dar cuenta que no es la misma, la mía es la ringke fusión crystal view. http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00 A mi me salió mas barata (10,99) comprándola con el N6 Última edición por Ekine Día 12/12/14 a las 14:19:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence. Es muy rígida para quitar y poner. Tiemblo de pensar que se me puede rayar
![]() Tampoco parece que proteja en caso de caída, tiene pinta de romperse fácilmente, con lo que el Nexus 6 acabaría estampado en el suelo también. Y de la parte frontal no cubre absolutamente nada. La que llevo en el Nexus 5 es infinitamente mejor, a mi juicio.
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence. Es muy rígida para quitar y poner. Tiemblo de pensar que se me puede rayar
![]() Tampoco parece que proteja en caso de caída, tiene pinta de romperse fácilmente, con lo que el Nexus 6 acabaría estampado en el suelo también. Y de la parte frontal no cubre absolutamente nada. La que llevo en el Nexus 5 es infinitamente mejor, a mi juicio. ![]() Cuando tenía el Nexus 5 me pasó igual, no sabía si pillar la Ringke o la Spigen, al final pillé las dos, y puse la Spigen que era toda transparente, de un plástico rígido, pero me gustaba porque apenas se notaba la funda. Meses después puse la Ringke y mucho mejor, puesto que los bordes eran gomosos y absorbía mejor los golpes. Así que ahora lo he hecho al revés, he pillado la Spigen porque tiene bordes gomosos por lo que protege mejor y encima facilita el quitar y poner la funda sin dañar el bisel de aluminio. Solo una pega, no me gusta que proteja los botones puesto que pulsar el volumen y el encendido con un plástico de por medio es más engorroso para mi, pero por lo demás encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego está la Ringle fusión que es gomosa en los bordes, tiene botones y tapones (en mi caso es el color crystal view) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es gomosoa en los bordes, y rígida en la trasera. El modelo es el que comenta un compañero en otro post que está en este mismo subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927468 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||