|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que han dado una fecha un poco aleatoria, pero apuesto que nos llega antes y es más, los que tengan la pasta ya retenida apostaría que serán los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una fecha aleatoria.
Pero me gustaria editar, porque estoy liado con la promocion de ING y he cancelado el pedido, hasta que me informen lo del 2% de descuento. Aun asi , como muy tarde el 1 de Diciembre, lo vuelvo a pedir, porque de momento parece que vamos a tener stock por Google Play y Amazon. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una fecha aleatoria.
Pero me gustaria editar, porque estoy liado con la promocion de ING y he cancelado el pedido, hasta que me informen lo del 2% de descuento. Aun asi , como muy tarde el 1 de Diciembre, lo vuelvo a pedir, porque de momento parece que vamos a tener stock por Google Play y Amazon. Un Saludo. ![]() A ver si es verdad y los envían antes, yo ya tengo retenida la pasta.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 32 GB Azul Medianoche Fecha Pedido : 19 nov 22:15 Fecha Entrega : - Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio cancelado en google play me podéis quitar del listado..... Si se puede....
Me lo he reservado en Amazon Alemania el 64gb blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6 azul
32 GB 12/12/14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido amazon francia 10/12/14
Pedido enviado, entrega 17/12/14 Nexus 6 azul medianoche 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Amazon España.
Nexus 6 32 GB Azul Medianoche Fecha Pedido : 20 nov 14:50 Fecha Entrega : - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus blanco 32gb,pedido el ocho de noviembre... A esperas de que algún siglo de estos lo envíen.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||