Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/14, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un poco la mosca detras de la oreja mas que en la actualizacion en que el consumo de bateria sea alto comparado con lo que ofrece un G2. Y que me gustaria que creciese la comunidad que es lo que realmente necesita un movil para salir adelante.

Por lo demas me parece un pedazo de pepino.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/14, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Los que habéis comprado el terminal en blanco qué me podéis decir? Me gustan mucho en blanco, pero se ve como muy de plástico.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/14, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado en blanco y en negro, y me parece que gana en negro. En plastico da mas apariencia de plastico como dices.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/14, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
makupower makupower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ando mirando tambien de pillarme este pepino, menos mal que he leido el foro antes de caer en amazon D
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/14, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makupower Ver Mensaje
Yo ando mirando tambien de pillarme este pepino, menos mal que he leido el foro antes de caer en amazon D
Pasa algo con el de amazon??
A cada dia que pasa me hacéis dudar más
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/14, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Que alternativa hay a Amazon?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/14, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
¿En que página se puede pillar entonces el de 32gb con NFC la versión FDD-LTE con banda 20 de 800?

 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Pasa algo con el de amazon??
A cada dia que pasa me hacéis dudar más
No le ocurre nada, si lo quieres con 16gb y el NFC te da igual, lo puedes pillar ahí perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/11/14, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Que yo sepa al de Amazon no le ocurre nada... solo que como es la versión europea no tiene dual sim, el 4G sí es compatible y tiene 16gb sin NFC. Y quizá es un poco más caro que si compras la versión china. Me equivoco?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/14, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya me estoy cansando de esperar a la versión europea de 32Gb y el día menos pensado me da la ventolera y me pillo el Z3 COMPACT

(Mensajito para HONOR )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/14, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
makupower makupower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
Amí la verdad que me echa para atrás la espera de hasta 30 días . Algún sitio donde pillar el ed 32 con NFC y dualsim?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/14, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
makupower makupower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
Finalmente lo he pillado en amazon, ya que la dualsim no la voy a usar (bastante tengo con una ) y los 16gb que faltan me sale mas a cuenta una microSD

El lunes en casa y a trastear!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/14, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Sólo lo rebajaron 2 euros D yo estaba pendiente pero aun no lo he pillado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/14, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
Sólo lo rebajaron 2 euros D yo estaba pendiente pero aun no lo he pillado.

7 euros, yo lo compre a 292.. Oferton jejejjejee
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/14, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
makupower makupower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
el lunes estará aquí, que ganas joder xd
por cierto vendo un lumia 1020, a ver sible saco fotos y lo pongo en compra-venta.

Nose si son ganas de volver a android o de huir de Windows Phone ��

salu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/14, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Buenas chicos,

He leído un poco pero sigo tendiendo dudas... Estoy pensando en comprar este terminal pero necesito que sea dual sim y compatible con 4G, he leído varios comentarios que me hacen dudar si la versión dual sim de 32GB es compatible con el 4G aquí en España... Alguien me puede sacar de la duda???? Habláis de la garantía del terminal... si el móvil se estropea no puedo tramitar la garantía directamente con huawei????

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/14, 02:01:45
Array

[xs_avatar]
alfa42
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Buenas chicos,

He leído un poco pero sigo tendiendo dudas... Estoy pensando en comprar este terminal pero necesito que sea dual sim y compatible con 4G, he leído varios comentarios que me hacen dudar si la versión dual sim de 32GB es compatible con el 4G aquí en España... Alguien me puede sacar de la duda???? Habláis de la garantía del terminal... si el móvil se estropea no puedo tramitar la garantía directamente con huawei????

Muchas gracias a todos
Hola, mobyla.

Si estamos hablando de los terminales modelo H60-L04 (los que se venden en Amazon España, por ejemplo) estos sí son compatibles con el 4G de aquí. El resto de modelos tienen 4G pero no tienen la banda de 800Hz con lo cual aquí no lucen con todo su esplendor.

Eso sí, la versión internacional de la que hablamos (H60-L04) no es dual sim y en cambio los otros modelos sí.

Por otro lado, el tema de la garantía: Al final todo radica en dónde se compra el terminal, si lo compras en Europa lo tramitarás con la tienda en cuestión (y ya ellos lo mandarán a China si toca o no) y si lo compras fuera ... pues eso. Entiendo que si se compra la versión china (por ejemplo) para tramitar la garantía directamente con el fabricante lo mismo te mandan Huawei China y no te vale el soporte de Huawei Europa. Esto sólo lo estoy suponiendo, no lo tengo al 100% seguro pero me parece lógico que sea así.

Un saludo.

Última edición por alfa42 Día 30/11/14 a las 02:06:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/14, 02:24:08
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

 Cita: Originalmente Escrito por alfa42 Ver Mensaje
Hola, mobyla.

Si estamos hablando de los terminales modelo H60-L04 (los que se venden en Amazon España, por ejemplo) estos sí son compatibles con el 4G de aquí. El resto de modelos tienen 4G pero no tienen la banda de 800Hz con lo cual aquí no lucen con todo su esplendor.

Eso sí, la versión internacional de la que hablamos (H60-L04) no es dual sim y en cambio los otros modelos sí.

Por otro lado, el tema de la garantía: Al final todo radica en dónde se compra el terminal, si lo compras en Europa lo tramitarás con la tienda en cuestión (y ya ellos lo mandarán a China si toca o no) y si lo compras fuera ... pues eso. Entiendo que si se compra la versión china (por ejemplo) para tramitar la garantía directamente con el fabricante lo mismo te mandan Huawei China y no te vale el soporte de Huawei Europa. Esto sólo lo estoy suponiendo, no lo tengo al 100% seguro pero me parece lógico que sea así.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar, pues vaya decepción, desgraciadamente por trabajo necesito tener dual sim y quería aprovechar el 4G... pensaba que había encontrado el móvil que cubría todas mis necesidades pero si todo los modelos dual sim no son compatibles con el 4G.... tendré que seguir buscando, es complicado encontrar un móvil dual sim de gama mas o menos alta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/14, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
locodeconchas locodeconchas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, pues vaya decepción, desgraciadamente por trabajo necesito tener dual sim y quería aprovechar el 4G... pensaba que había encontrado el móvil que cubría todas mis necesidades pero si todo los modelos dual sim no son compatibles con el 4G.... tendré que seguir buscando, es complicado encontrar un móvil dual sim de gama mas o menos alta.



Un saludo

Ojo, la versión china FDD-LTE si tiene dual dim y 4g aquí. Lo que te dice el compañero es que tiene 4g, pero no en la banda 800 que es la que va a ir utilizando a partir de ahora
__________________
Born in the last century...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/11/14, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
Creo que las respuestas sobre el 4G se quedan un poco a medias, a ver si lo dejamos claro para los.menos entendidos.

La version china cobertura de red fdd-lte 4g, usa todas las bandas menos la 800. Esta versión es dual sim.

La version europea si incluye la banda 800, en España van a comenzar a usar banda 800 ya (actualmente usan unas frecuencias mayores).
Esta versión no tiene dual sim.

Bandas: actualmente todos los operadores (o casi todos) ofrecen 4g en bandas superiores a 800, el cambio de la sintonia canales de tdt esta relacionado a dejar la banda 800 libre exclusivamente para la red 4g, pero esto no implica dejar de emitir señal en las otras frecuencias, es mas, algunos operadores (al menos de momento) seguiran emitiendo, incluso algunos no planean emigrar a la banda 800, como es el caso de Vodafone, emite en todas las superiores menos en la 800.
Así que es cuestión también de ver que operador tienes, y ver si a pesar de no tener la banda de 800 puedes operar con 4g perfectamente.

Última edición por 4lexis Día 30/11/14 a las 11:47:52.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/14, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

 Cita: Originalmente Escrito por locodeconchas Ver Mensaje
Ojo, la versión china FDD-LTE si tiene dual dim y 4g aquí. Lo que te dice el compañero es que tiene 4g, pero no en la banda 800 que es la que va a ir utilizando a partir de ahora
Claro pero si ahora en enero cambian las frecuencias y empieza a funcionar en la 800 dejara de funcionar el 4G... no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 18:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /