|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu cuñado le gusta "trastear" roms, rootear y cosas de esas vete a las marcas conocidas: samsung, nexus...
Si él se dedica a trastear probando aplicaciones y desinstalándolas luego, vete a por la edison 3. Dentro de la gama media es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , el no cambia la ROM nunca . El solo se dedica a : instalar emuladores , programas chorra , posiblemente lo usaría para instalar fibra óptica ( Movistar ) en casas con 2 Apps del Play Store , algún juego básico , etc . Por eso dije que con el tema de resolución de pantalla no es muy exigente la verdad . Además la BQ Edison 3 la han sacado hace nada al mercado ( 3 meses ) , eso querrá decir que la darán soporte de actualizaciones de SO Android hasta mediados del 2015 mas o menos . Asique me imagino que al final nos decantaremos por regalarle la Edison 3
|
||||
|
||||
|
Si , el no cambia la ROM nunca . El solo se dedica a : instalar emuladores , programas chorra , posiblemente lo usaría para instalar fibra óptica ( Movistar ) en casas con 2 Apps del Play Store , algún juego básico , etc .
Por eso dije que con el tema de resolución de pantalla no es muy exigente la verdad . Además la BQ Edison 3 la han sacado hace nada al mercado ( 3 meses ) , eso querrá decir que la darán soporte de actualizaciones de SO Android hasta mediados del 2015 mas o menos . Asique me imagino que al final nos decantaremos por regalarle la Edison 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , lo acabo de ver . Finalmente voy a por la Aquaris E10 Seguramente . Pero parece que aún no a salido a la venta
|
||||
|
||||
|
Es más potente que la Edison 3, es octacore y la pantalla FHD... pero vamos, son 60€ más y las series y de más que descargarás se verán igual porque la calidad del video es la que es... luego no tiene slim hdmi, lleva mhl y para conectarlo a la tv no todas llevan esa conexión, necesitarás un adaptador... Yo tengo la Edison 3 y como dijo el compañero, bajas series, ves el fútbol con splivetv de puta madre o con el yomvi, juegas a Asphalt, Fifa... sin problema... y ACTUALIZAN A LOLLIPOP, lo que es una gran noticia. No ha habido nada que haya querido hacer y no haya podido, así que genial. Si no te va de 60€, pues pilla la Aquaris E10, pero luego para ver la tv ya tendrás que comprarte un adaptador a parte del cable... pero sí, es mejor, claro.
|
||||
|
||||
|
También he visto una review de pccomponentes y por lo visto los juegos como.modern combat 5 van a tironcillos, es que ya a full hd y con la misma gpu pero.con más.frecuencia no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no entiendo porque la han bajado... supongo que porque lleva micro sd, pero la Edison 3 también... así que no es excusa. Vale que es suficiente para apps, pero con que Kit Kat no deja escribir en la SD es un poco mierda, pero en Lollipop ya se podrá, igual es por eso...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||