|
|
|
|
Cita:
Siento que canse alguno mis disculpa da coraje cosas que son mentira, cuando lo estas viendo en tus putas manos.( a veces me entran ganas de meterme la tablet en la cara y decir ves te lo dije, un pensamiento en voz alta bueno escrito, __________________________________________________ En refente a tizen vamos haber si solo lo trabaja Samsung es directo fracaso,porque véase el caso de mego, o winfone, haber artistas bada decían que tendría wasa al final,humo, so fish tenga wasa no, los usuarios de winfone sufren las caídas delos servidores, del wasa, lloraron unos meses para tenerlo, y tu crees que como son los coreanos metiendo aplicaciones que solo se usan en Corea, que ni los chinos, usan, se van aprecia de tener wasap. A día de hoy que llevamos míni pc en los volsillo, con una buena ram de dos gigas, para tu torrent mientras te haces una factura de empresa escuchando tu música recibiendo wasap quieres volver a los putos 512de eso no es innovar es involución, |
|
|
|
|
|
Si ya estéticamente TouchWiz me parece una aberración con este van un paso más allá y consiguen una interfaz que hace llorar a las cebollas.
Si es que ni queriendo se puede hacer algo tan horripilante. |
|
|
|
|
Cita:
Que tuchwiz sea una cosa no quiere decir que esto vaya a ser igual, samsung es una empresa muy muy grande, puede hacer muchas cosas, y por último, un sistema operativo en mi opinión no triunfa por lo bueno o malo que sea, si no por las estrategias de marketing que se aplican y por las empresas que lo avalan (dentro de unos limites claro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene la explicación más sencilla... tiene tropecientos mil procesos corriendo por debajo que dan vida a la interminable lista de opciones y servicios que da la capa TouchWiz, y Android es un sistema que exige mucho trabajo conseguir una fluidez absoluta sin que sea a costa de una interfaz simplona y libre de añadidos que, para mí, son muchos de ellos imprescindibles actualmente y que echo mucho de menos si me faltan en algún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, como Tizen tenga la optimización de TouchWiz...
Eso sí, yo como usuario, prefiero otras alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si los samsung son buenisimos. No es broma, eso es innegable. Si se coge un note 4, se le quita cualquier rastro de software que pueda estar hecho por samsung y se le pone una rom cyanogen (o cualquier otra no derivada de la de samsung) se tiene el mejor telefono del mercado.
Última edición por blackeggs Día 18/11/14 a las 22:57:10 |
|
|
|
A mí tambien me engañaron con Bada cono a muchos otros. Que no cuenten conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- android hacen falta bestias pardas?? Pues si y no, es cierto que con un software de gama media puedes tirar bien, pero eso no quita que consuma mas recursos que otros sistemas operativos, si niegas esto apaga y vámonos 3- que samsung le hace falta bestias pardas mas que a otros fabricantes? Pues puede ser, pero por eso te vende terminales con un hardware para que vaya bien (ya se que esta de moda criticar samsung por su lag, pero eso lo hace gente normalmente que lo mas cerca que ha estado de un gama alta de samsung es mirándolo en tienda) el gs3 es un móvil con2 años y medio mas o menos, y va PERFECTO, ya se vera como va con 5.0... Que ese es otro tema, no olvidemos que es un móvil que tiene cerca de 3 años (dirá mucha gente que le va mal el s3, pero vamos, que va bastante bien), la gente crítica a samsung por que se compra móviles de gama baja de samsung... Y a ver como lo digo... quien se compre un samsung de gama baja y se queje de lag, es como el que va a una convención de sadomasoquismo y se queja de que le pisen los huevos... las gamas bajas de samsung son un desastre, su capa de personalización esta pensada para que un móvil de gama baja de samsung acabe sacandote de quicio (y la imagen que ha creado samsung es esa, un grandísimo porcentaje de ventas de samsung son de gama baja, y se ha ganado esa fama de que usa una mierda de personalización, pero lo que pasa es que esta capa consume bastantes recursos, pero en los móviles de gama alta van bastante bien) 4- si lo que no te gusta es lag en transiciones, no te voy a decir la solución, por que ya deberías de saberla xd de todas formas, es una soberana chorrada que la gente se fije en un pequeñisimo lag (insisto, no gama baja de samsung, eso repito que hay que ponerle una cruz y no volver a comprar eso xd) pero que en una transición tarde 1 décima de segundo mas... Si juntas todas las veces que te da un móvil lag a la semana, resulta que habrás perdido 10 segundos de tu vida en total... En serio ha degenerado en esto el decir si un SO es bueno o malo?? En decir si tiene un pelin mas de lag que el otro?? (Pero todos los móviles de android tienen un pelin de lag eeh, no solo samsung...) pues sinceramente, si juzgamos un SO por unos milisegundos de lag muy de vez en cuando... 5-Optimizar una capa de personalización con tantas opciones como es la de samsung, no tiene nada que ver con una capa cualquiera... Y puede que muuuchos problemas que tiene cualquier ROM se solucionarían haciendo un so propio (que esto no quiere decir que vaya a pasar, solo digo que es una posibilidad, un ejemplo es la capa de "wp" para los nokia con android, os acordáis?? Xd (pongo de "wp" entre "" por que no era propia de windows oficialmente, pero hay quien piensa que microsoft si tubo que ver en esa capa para dar mas a conocer la interfaces de wp) no hace tanto de eso jajaja una capa de personalización que era casi como wp, que era la basura mas basura de todas las capas de personalizacion, y después, el verdadero, como sistema en estabilidad y en optimización le da 100000 vueltas a cualquiera, con esto quiero decir que una capa que funcione mal en un so, en otro so puede ir muy bien ;) 6- No te voy a negar tus dotes como adivinador de futuro (ya que apuestas por lo que tiene toda la pinta de ser lo que habéis llamado el caballo ganador) pero no adelantes muchas cosas antes de que pasen, que después pueden venir los tan temidos "Zass en toda la boca" Y se me olvidaba, que firefox no haya logrado triunfar en el mundo de los smartphones tiene que ver con varias cosas, no con que estén haciendo las cosas mal... Es que hay cosas que son así por que son así, y son así por que: intentan competir con un conglomerado de empresas infinitamente superior a ellos, lo cual hace que tenga mucho mas apoyo (con apoyo me refiero inversión, desarrollo de terceros, apoyo en comunidades de internet...) otra es por que se decidieron a mostrar las"bondades" de html5 en móviles de gama baja, y esas cosas no suelen funcionar nunca xd y otra, y la mas importante, llego tarde al mercado, muuuuy tarde... Y eso le pasa factura asta la mismisima microsoft (que teniendo un SO que en móviles es el mejor sin duda alguna) por llegar tarde, no tiene el mismo apoyo que android e ios, ni colaboración de terceros.. (incluso ios tiene mas apoyo de terceros que android en parte por haber nacido antes...) y dentro de lo que cabe, google (y el conglomerado de empresas que apoyan la plataforma android) ha sabido paliar bastante bien este problema de salir mas tarde en gran parte por que son muchas empresas y muy poderosas todas las que están detrás de android, microsoft pese a también ser una "grande de la informática" y tener el mejor so, le cuesta ganar el apoyo de la comunidad en internet, y sobre todo y mas importante de desarrolladores...) pero esto no significa que una plataforma sea mejor que otra, si firefox hubiera tenido tantas empresas detrás como google, probablemente hubiera triunfado igual (nunca se sabe y nunca se sabrá xd) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Citando a Joaquín Sabina: "Ahora es demasiado tarde, princesa...". Algo muy raruno tendría que pasar para que Tizen fuese algo más que la típica frikada nerd de la que presumirán los cuatro super-mega-hiper-expertos. Los mismos que dicen que Los Planetas son una mierda porque se han vendido al mainstream y que lo más ahora mismo son los cantautores iraquies de la última generación.
Que ojalá triunfara, que cuanta más competencia mejor. Pero estos le van a hacer a android y Apple lo que un bote de remos al Queen Elizabeth II... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que pasar dos cosas una que pasara: tizen ira mejor que android y otra que no pasara: que tizen pueda ejecutar las aplicaciones de android como hace BlackBerry ahora . Pero lo segundo no pasara no por que Samsung no sepa hacerlo, si lo ha hecho BB supongo que SS también podría . Pero no lo van a hacer por que si lo hacen la lían con Google , y en este momento Google depende de Samsung y Samsung de Google en tema de móviles. Samsung se cortara bastante para no liarla. De momento van sacando tizen por si las flais, pero si las cosas cambian , la relación Google Samsung , no seria de extrañar un tizen que ejecute sus apps y las de android , como BB, y entonces ya seria otra cosa. De momento van sacando el tizen por lo que pueda pasar.
Última edición por blackeggs Día 19/11/14 a las 03:54:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los planetas cada dia están peor. No se si será por el mainstream o por que será pero el de la ópera egipcia esta regular.
Lo mas de ahora son una banda japonesa que mezcla ídol pop con heavy metal. Última edición por blackeggs Día 19/11/14 a las 05:28:46 |
|
|
|||
|
Cita:
Y qué tiene que ver un launcher con todo un S.O.? Por què supones que Tizen va a ir mal? Acaso has probado TIZEN, o hablas sin saber? Yo llevo usando Tizen en dos dispositivos desde abril de este año, y sorprendentemente, es un S.O. que, en wereables, consigue bastante más autonomia con los mismos mAh que Android Wear, así que partiendo de eso, ya tiene algo ganado. En el flamante Gear S, Tizen va fluidisimo, no me ha pegado ninguna rascada, y además, tiene diferentes transiciones, y si le echas un vistazo al SDK incluido (cosa que yo he hecho, por que por cierto también soy Ingeniero Informático), verás que tiene muchisimas clases disponibles para el desarrollador, que permiten hacer de forma sencilla cosas que en Android Wear no se pueden, o hay que hacer unas ñapas importantes para conseguirlas. Es de suponer que esto se extrapole a Tizen para Smartphones. Lo que si es criticable, para mi, es que la estética es muy similar a Touchwiz, y eso no me gusta, deberian darle más personalidad (en wereables, tizen tiene animaciones y gestos que no existen en Touchwiz). Por cierto, la app store wereables para Tizen lleva creciendo a buen ritmo desde hace bastantes meses, y ya están las apps más importantes, además de otras muchas. Por mucho que algunos se empeñen, Tizen no es BADA (los que se empeñan en esto son los de siempre, y los que nunca han probado Tizen, por cierto). Y que conste que yo no tengo especial interes en Tizen, pero de momento en Wereables estoy encantado; me gusta mucho, mucho más que Android Wear. Cita:
Cita:
Última edición por Normandy Día 19/11/14 a las 10:52:25 |
|
|
|
Uff, ni en broma. Esas ROMS no suelen tener soporte para SPEN ni multiventana, características definitorias de la serie NOTE. Insisto, deberíais probarlo másde 5 minutos en la tienda, y luego pensaros dos veces decir cosas de ese tipo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, el diseñador de Tizen o TouchWiz no creo yo que se lleve el premio de la Academia de las Bellas Artes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.genbeta.com/movil/tizen-p...s-para-android |
|
|
||||
|
||||
|
Uy cuanto rencor hay por aquí... Estarás hablando de miui v5 porque v6 es jodidamente preciosa, además miui corre de diez, va super bien y la verdad es una copia de iOs pero una copia mejor hecha que la original, que conste que no soy fanboy de ninguna marca que a mi me gusta touchwiz por las tontería que ofrece que algunas están muy bien y en mi opinión veo una tontería pillarte un note 4 que si por algo destaca es por su software con tantas opciones y meterle cm... Para eso pillaos un nexus 6 u otro móvil con Android puro que os irá mucho mejor porque como su nombre dice lleva Android puro, sin ningún software extra que a muchos resulta interesante o útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto acompañado de una fluidez absoluta. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso sí, yo como usuario, prefiero otras alternativas.
Si HTML5 es un caballo ganador como dices, firefox OS ya sería el bombazo desde hace tiempo... y me da que no. Conozco HTML5, me hincho de trabajar con este lenguaje de marcado... Dices que con Android hacen falta bestias pardas para que funcione bien... ejem.. Que Samsung necesite hardware bestia para mover sus ridiculas roms no tiene nada que ver con que me compre un LG L5 II por ejemplo y teniendo un hardware de gama media/baja, Android me funcione de sobra...