|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ladrillaco por aqui. Ayer me desperte por la noche y encendi la pantalla para ver la hora,
me doy la vuelta y noto que la pantalla no se apagaba, lo miro y estaba en la pantalla inicial (la de google con el candadito abierto ;) pero no arrancaba la rom. Esta tarde he intentado de todo un poco. La rom arranca (a los 5 min + ó -)pero hasta el asistente de configuracion, y no te deja hacer nada (a los 5 sg se reinicia). Con las imagenes de fabrica, por fastboot, con el flashtool que pudo David Vaz me sale como que no puede escribir (flash write failure). Por sideload tampoco me deja. NRT tampoco. No puedo instalar por fastboot el recovery ni radio ni rom, solo me funciona el comando para abrir y cerrar el boot. En modo bootloader me puedo manejar por el menu, pero si le doy a recovery, sale la pantalla del twrp y se inicia (el recovery) a los 5 min. pero se queda pillado y tengo que apagar. Tenia como primaria Carbon, y claro con su bootanimacion y eso es lo que se ve.... Pregunto, hay algun comando para borrar absolutamente todo y que no salga la animacion de la carbon y el recovery? Me cago en los nexus, el xperia sufrio flasheos continuos a diestro y siniestro, y el nexus (con lo "preparado que esta") no lo he flasheado ni hostias, en fin. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta guía te puede servir.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577447
![]() flash write failure. Y si lo identifica con fastboot devices, asi como abrir el boot y cerralo.
|
||||
|
||||
|
Si pero parte del punto 6, ya que tienes TWRP, y valdría para este tuto, que en teoría indica que repara la partición, aunque como comentas el fallo que tienes, y ojalá me equivoque, tienes frita la memoria sd..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ladrillaco por aqui. Ayer me desperte por la noche y encendi la pantalla para ver la hora,
me doy la vuelta y noto que la pantalla no se apagaba, lo miro y estaba en la pantalla inicial (la de google con el candadito abierto ;) pero no arrancaba la rom. Esta tarde he intentado de todo un poco. La rom arranca (a los 5 min + ó -)pero hasta el asistente de configuracion, y no te deja hacer nada (a los 5 sg se reinicia). Con las imagenes de fabrica, por fastboot, con el flashtool que pudo David Vaz me sale como que no puede escribir (flash write failure). Por sideload tampoco me deja. NRT tampoco. No puedo instalar por fastboot el recovery ni radio ni rom, solo me funciona el comando para abrir y cerrar el boot. En modo bootloader me puedo manejar por el menu, pero si le doy a recovery, sale la pantalla del twrp y se inicia (el recovery) a los 5 min. pero se queda pillado y tengo que apagar. Tenia como primaria Carbon, y claro con su bootanimacion y eso es lo que se ve.... Pregunto, hay algun comando para borrar absolutamente todo y que no salga la animacion de la carbon y el recovery? Me cago en los nexus, el xperia sufrio flasheos continuos a diestro y siniestro, y el nexus (con lo "preparado que esta") no lo he flasheado ni hostias, en fin. ![]() Buenas... "Pregunto, hay algun comando para borrar absolutamente todo y que no salga la animacion de la carbon y el recovery?" A esto que preguntas.. fastboot erase boot (Este te borra el boot.img) fastboot erase cache fastboot erase recovery (Este te borra el recovery) fastboot erase system fastboot erase userdata Si lo dieras ya por perdido, intenta borrar esto, después de intentar esto de abajo..... Te funciona? El comando para meterle bootloader de nuevo. Extraes, metes la img de fábrica, en C: por ejemplo hammerhead-ktu84p y el zip que se encuentra dentro también lo extraes. Abres el cmd. cd/hammerhead-ktu84p fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz11k.img (o renombras) fastboot reboot-bootloader Si por un casual te respondió, sigues con el proceso fastboot flash radio radio.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash system fastboot flash userdata fastboot flash boot fastboot flash recovery joder que putada, lo que me extraña es que te deje, utilizar los comandos de abrir y desbloquear el bootloader. Probablemente todo lo que te pongo, lo intentastes, pero por si acaso.... Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
natxete007 ,a ver si tienes suerte con lo que te han puesto los compis......
De todas formas esto pasa ya a unos cuantos y lo malo es que ha habido gente con todo stock.....
|
||||
|
||||
|
ojo que no sea un tema de bootloader mira el número.. a mi me paso en la N7 y lo solucione poniendo la imagen 442 que era la que corresponia al bootloader.. despues ya una vez arranque tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues intentare algunas opciones que me comentais
|
||||
|
||||
|
Pues sigue en coma el joio,: Cuando he entrado en el twrp recovery (tarda 10 minutos en iniciarse) he hecho wipe system y sigue intentando arrancar la carbon
Por fastboot format system = flash write failure fastboot erase a todo lo que se menea = failed to erase partition Lo curioso (ahora que me he dado cuenta) es que cuando cierro el boot, en la pantalla del bootloader del movil me sale LOCK STATE - locked Pero al reiniciar el bootloader se me cambia a unlocked O sea, que no lo cierra. He probado todos los cartuchos (tambien OTG) asi que........ Pedido reemplazo, para alla que va con el boot abierto, la carbon que quiere arrancar y no puede y el twrp de multirom.
|
||||
|
||||
|
Pues sigue en coma el joio,: Cuando he entrado en el twrp recovery (tarda 10 minutos en iniciarse) he hecho wipe system y sigue intentando arrancar la carbon
Por fastboot format system = flash write failure fastboot erase a todo lo que se menea = failed to erase partition Lo curioso (ahora que me he dado cuenta) es que cuando cierro el boot, en la pantalla del bootloader del movil me sale LOCK STATE - locked Pero al reiniciar el bootloader se me cambia a unlocked O sea, que no lo cierra. He probado todos los cartuchos (tambien OTG) asi que........ Pedido reemplazo, para alla que va con el boot abierto, la carbon que quiere arrancar y no puede y el twrp de multirom. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, putadilla, por lo menos tienes la opción de reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lo han recogido esta mañana para llevarlo al SAT de LG en unos ocho dias hábiles dicen que estará reparado, se ha ido con rom stock 4.4 bootloader abierto y roteado.
Vaya tela de Nexus 5 nunca pensé que me pasara algo así, el Galaxy Nexus tiene tres años y jamás me ha dado ningún fallo.
|
||||
|
||||
|
El mio no consigo revivirlo, y me temo que tendre que tirar de garantia, tengo bootloader abierto tambien,,,, gracias.... Última edición por canijito Día 01/12/14 a las 20:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras , me puedes decir los pasos que tuviste que hacer para mandarlo a lg , llamadas etc ... por si las moscas......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||