|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que no podrás volver con un Nandroid, pero en mi caso haciendo SuperWipes he instalado por recovery la Urkel de vuelta. Me ha gustado bastante aunque aún tienen que pulir la Navegación por Wifi, va algo lento, al menos en mi caso.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Unas capturas que hice en Lollipop "vol- power".
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Última edición por Izanx Día 20/11/14 a las 08:28:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps). Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Versión 2.8.0.1
Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps). Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo. ![]()
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Versión 2.8.0.1
Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps). Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo. ![]()
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Versión 2.8.0.1
Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps). Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo. ![]()
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
POR LO QUE ACABO DE VER YA ESTA LA VERSION DEL DIA 20, ESTO VUELA!!!!!
![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues han dejado hasta un enlace de Mega: https://mega.co.nz/#!v1JBWDgK!m7Z1x9...oX6H9lBHDDE6KE
Build 3. Gapps: https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Versión 2.8.0.1
Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps). Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo. ![]()
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/i45rczb5fj...-klte.zip?dl=0 https://www.dropbox.com/s/i45rczb5fj...-klte.zip?dl=0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues al final creo que era cosa de la versión del día 18 la que permitía volver con Nandbackup, he probado hoy tras actualizar a la versión de hoy día 20 y ya no me deja, falla en el 52%. He probado a instalar de nuevo la del 18 y restaurar y nada, se que que la de 19 y 20 cambiaran algo en el bootloader o lo que sea.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.. No esta en ningún lado lo he hecho para vosotros
https://www.dropbox.com/s/i45rczb5fj...-klte.zip?dl=0 https://www.dropbox.com/s/i45rczb5fj...-klte.zip?dl=0 ![]()
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues al final creo que era cosa de la versión del día 18 la que permitía volver con Nandbackup, he probado hoy tras actualizar a la versión de hoy día 20 y ya no me deja, falla en el 52%. He probado a instalar de nuevo la del 18 y restaurar y nada, se que que la de 19 y 20 cambiaran algo en el bootloader o lo que sea.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||