ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/14, 05:01:42
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Si es verdad que no podrás volver con un Nandroid, pero en mi caso haciendo SuperWipes he instalado por recovery la Urkel de vuelta. Me ha gustado bastante aunque aún tienen que pulir la Navegación por Wifi, va algo lento, al menos en mi caso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/14, 05:08:52
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Unas capturas que hice en Lollipop "vol- power".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-19-21-19-32.jpg (44.9 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-19-21-21-46.jpg (39.4 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-19-21-22-17.jpg (22.7 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-19-21-34-50.jpg (32.7 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-19-21-24-18.jpg (48.3 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 20/11/14, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Si instalais 5.0 no podreis volver a restaurar un backup ni una rom por recovery, solo podreis volver a 4.4 mediante odin.

Salu2
No es cierto, acabo de restaurar mi backup nandroid con TWRP, vuelvo a tener la 4.4.2 oficial de samsung.

Última edición por Izanx Día 20/11/14 a las 08:28:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
  #24  
Viejo 20/11/14, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
No es cierto, acabo de restaurar mi backup nandroid con TWRP, vuelvo a tener la 4.4.2 oficial de samsung.
Igual depende del recovery y la versión . alguna que otras execiones
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/14, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
No es cierto, acabo de restaurar mi backup nandroid con TWRP, vuelvo a tener la 4.4.2 oficial de samsung.
Hola Izank, podrias poner aquí la versión de TWRP que usaste? ?? Gracias
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/14, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Hola Izank, podrias poner aquí la versión de TWRP que usaste? ?? Gracias
Versión 2.8.0.1

Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps).

Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/11/14, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Versión 2.8.0.1

Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps).

Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo.
Ya se encuentra la versión 2.8.1.0 para descargar. Lo que veo que los TWRP se instalan por odin, no encuentro descarga oficial para recovery
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/14, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Versión 2.8.0.1

Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps).

Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo.
Ya se encuentra la versión 2.8.1.0 para descargar. Lo que veo que los TWRP se instalan por odin, no encuentro descarga oficial para recovery
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/14, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Versión 2.8.0.1

Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps).

Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo.
Ya se encuentra la versión 2.8.1.0 para descargar. Lo que veo que los TWRP se instalan por odin, no encuentro descarga oficial para recovery
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/14, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Igual depende del recovery y la versión . alguna que otras execiones
Pues puede ser por eso, yo llevo el recovery phliz.

Salu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Ya se encuentra la versión 2.8.1.0 para descargar. Lo que veo que los TWRP se instalan por odin, no encuentro descarga oficial para recovery
Lo puedes flasear desde el philiz
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/14, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Lo puedes flasear desde el philiz
Es muy fácil hacerlo, si tengo tiempo luego mas tarde meto la imagen en un zip para que se pueda flasear
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/14, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
POR LO QUE ACABO DE VER YA ESTA LA VERSION DEL DIA 20, ESTO VUELA!!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/14, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Jacky T Jacky T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: cubot one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
POR LO QUE ACABO DE VER YA ESTA LA VERSION DEL DIA 20, ESTO VUELA!!!!!
donde as visto eso de la version del dia 20
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/14, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario:
  #36  
Viejo 20/11/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Versión 2.8.0.1

Realice un nandbackup antes de instalar, full wipe, instale lollipop 5.0, nand de lollipop para volver y restaure la rom oficial para probar. Sin problema, la he usado un par de horas y he vuelto a lollipop (necesitaba rescatar datos de apps).

Por si sirve de algo, la build del 19/11 iba muy lenta al bajar, bajé la que pone del día 18 que hay en el mirror del post oficial de xda. A lo mejor cambia algo.
Ya se encuentra la versión 2.8.1.0 para descargar. Lo que veo que los TWRP se instalan por odin, no encuentro descarga oficial para recovery
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/11/14, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Ya se encuentra la versión 2.8.1.0 para descargar. Lo que veo que los TWRP se instalan por odin, no encuentro descarga oficial para recovery
Aquí lo tienes.. No esta en ningún lado lo he hecho para vosotros

https://www.dropbox.com/s/i45rczb5fj...-klte.zip?dl=0

https://www.dropbox.com/s/i45rczb5fj...-klte.zip?dl=0
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 20/11/14, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues al final creo que era cosa de la versión del día 18 la que permitía volver con Nandbackup, he probado hoy tras actualizar a la versión de hoy día 20 y ya no me deja, falla en el 52%. He probado a instalar de nuevo la del 18 y restaurar y nada, se que que la de 19 y 20 cambiaran algo en el bootloader o lo que sea.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/14, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Muchísimas gracias! !! Descargando
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/14, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Pues al final creo que era cosa de la versión del día 18 la que permitía volver con Nandbackup, he probado hoy tras actualizar a la versión de hoy día 20 y ya no me deja, falla en el 52%. He probado a instalar de nuevo la del 18 y restaurar y nada, se que que la de 19 y 20 cambiaran algo en el bootloader o lo que sea.
No creo el bootloader solo se cambia con Odón, sera otra cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /