|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros Cojo sitio y un
para empezar el dia
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Vale por un
y suscripción
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ......yo tambien por aqui !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.. Estrella marcada en tapatalk... Ha fundir el volumen 10...Jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....a por la decima
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda la rom de hele dice V6 pero luego dice uque descarguemos la v6.2 desde kitchen y luego pone volumen 10 esa de donde ase descarga la volumen 10? o como funciona esto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion desde la kitchen, lo del volumen 10 es las veces que se ha reabierto el foro por que a los 2500 post hay que abrir uno nuevo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demonik y a todos los que tengáis la cámara del S5. Os va fluida la cámara o tenéis que bloquear y desbloquear el móvil pq se os queda pillado. El modo drama os funciona? Estoy pensando volver a la del s4 y con las otras tres cámaras que tenia.
Última edición por lokitroki Día 18/11/14 a las 10:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosa amigos, cual va mejor esta o la hele v6 s5 me refiero en cuanto a consumo de bateria o con que kernel la combinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van tienes pensado actualizar a alguna base nueva o te esperas a 4.4.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis notado algo, pero se ha modificado el post 1 porque aunque Serendib seguirá echando un cable (igual que yo le echaré a él en lo que pueda en el Note 3) a partir de ahora se publicarán los hilos a mi nombre y yo me quedo a cargo del subforo del S4. En el post 1 se ha incluido enlace al hilo de chincheta de CrAzY_tHe_Boy, para que podamos remitir a ese hilo a todos los que hacen instalación nueva de la rom y necesiten rootear y meter un recovery por ODIN. Además, en el post 3 se ha incluido enlace al hilo donde están las bases de 4 archivos más PIT. Sí que me gustaría actualizar a una nueva Hele, y así evitar que esté la rom por un lado y actualizaciones por otro lado. Pero lo dicho...no me metáis prisa y poco a poco iremos haciendo lo que se pueda...porque una rom no se hace en un día. Requiere de tiempo, flasheos de prueba, etc. Os iré informando, porque ahora en invierno no tengo la misma disponibilidad de tiempo que en verano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||