Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

De echo china está aplastando a algunas grandes..
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Pero es que Meizu es una marca grande con un número bastante tocho de tiendas por China, y tiene una comunidad de usuarios gigante.
Es una empresa que tiene mucho cuidado con sus dispositivos, o al menos así ha sido en el pasado, desarrollados y actualizados con mimo.

Los dos son movilazos pero no descartaría yo al Meizu por ser una marca china cualquiera, q está claro que no lo es.
Saludos!
La mayoría no descarta el Meizu por ser chino. Sino por venir directamente de China (por la garantia) y por el tema de no 4G en la frecuencia 800.
Si no tuviera esos pequeños defectos, éste que está aquí pilla el Meizu. Pepino y precioso.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
CMerlin CMerlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB

Yo he tenido los dos. El G3 desde que salio, Lag, poca duración de la batería, reinicios repentinos, calentamientos. Lo bueno: pantalla, cámara, estética, tamaño. Pero desde el primer día algo no me gustaba. Ahora la cosa a cambiado, según lo que leo en los foros y grupo de whatsapp, ahora si que va fluido, la batería dura bastante. Y gente que lo vendió a vuelto a el.

Hace una semana que tengo el Meizu MX4. Una pasada desde el primer momento. Es precioso, fluido, actualizaciones casi semanales, la 5L esta de camino. La batería dura mucho, los primeros día no pasaba de 4h de pantalla, pero configurando un poco hoy he hecho 23h30m de uso y 6h 30min pantalla(brillo al 50% no auto, wifi, 3G, vídeos, fotos, face, whats, tapa...). Creo que lleva el mejor sensor del mercado, pero a la app aun le queda mejorar, el auto-enfoque es demasiado lento ( dicen que en la siguiente actualización lo han mejorado) tiene cámara lente.

G3: radio, sd, nfc, bateria intercambiable.

Meizu: no tiene nada de eso. Pero depende de la persona, yo no utilizo nada de eso. Y en el Meizu la batería no es intercambiable pero si que se le puede cambiar la tapa si lo quieres "tunear". Ademas hay tutos de como cambiar la batería y es fácil.

Si yo tuviera que decidir ahora, me iría a por el Meizu, también decir que al ser chino hay que instalar algunas cosas para tener todo lo de google, pero como mucho pierdes 20min.

Hay tiendas chinas que tienen servicio técnico en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Lo sé bugatti, si no me refiero a eso, lo decía por la gente que dice que cogerían el LG por marca o porque el otro es un móvil chino.
Entiendo que siempre vas más sobre "seguro" con algo comprado con garantía europea, pero quería simplemente decir que como marca Meizu es grande y no están empezando en esto.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Lo sé bugatti, si no me refiero a eso, lo decía por la gente que dice que cogerían el LG por marca o porque el otro es un móvil chino.
Entiendo que siempre vas más sobre "seguro" con algo comprado con garantía europea, pero quería simplemente decir que como marca Meizu es grande y no están empezando en esto.
Saludos!
Por eso lo digo. Igual el que duda de Xiaomi...
Quitando la pantalla por su resolución, el Meizu es más equilibrado. Si simplemente le metiesen los 800 Mhz y lo comercialecesen aquí aunque fuese con un año de garantía, creo que sería mi móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
krotox krotox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Yo estoy enamorado del MX4
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 04:35:21
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Simyo

Yo también estoy dudando entre estos dos, ¿ desde el punto de vista de la cámara, de ellos saca mejores fotos y videos?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 07:08:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Mi voto es para el G3, en ese rango de precios el no tener la banda 800 para el LTE y garantía y SAT en España, me parece una barrera infranqueable.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
Violettaaa Violettaaa no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Me gusta MX4 mas que LG G3, el estilo de G3 no es mi favorito, MX4 mas decente
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo me quefo con Lg g3
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Me gusta el estilo de Meizu MX4, yo voto al Meizu MX4.
Viejo 08/12/14, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo tuve exactamente la misma duda añadiendo el OPO. Me decante por el Meizu y la verdad es que estoy muy satisfecho. No puedo comparar con el G3 porque no he llegado a tenerlo. Sobre el Meizu, lo que mas me esta gustando:

— Pantalla: Increible. No se si el QHD del G3 puede realmente llegar a notarse pero la del Meizu es espectacular. Gran definicion, colores naturales pero brillantes no lavados como en otras IPS, negros muy profundos, blancos correctos, brillo alto, buenos angulos de vision. En definitiva una pantalla fantastica.

— Camara: De alucine, con OIS pienso que seria de largo la mejor camara en android. Con buena luz imagenes muy nitidas (como todos los gama alta), pero cuando llega la noche es increible como la nitidez sigue siendo buena presentando tomas con muy poco ruido. Los 20mpx ponen la guinda permitiendo hacer zoom a las imagenes manteniendo una calidad aceptable. Me encanta.

— Diseño: No me canso de mirar su frontal. La casi ausencia de marcos laterales y el toque minimalista que le da su unico boton central tactil me parece muy atractivo. Añadimos los marcos metalicos y una trasera de plastico pero de buen tacto y tenemos el que para mi es el android mas bonito del mercado.

— El resto de aspectos del movil (sonido, rendimiento, bateria, software, etc) tambien me encantan pero no creo que brilken especialmente por encima de la competencia como para resultar caracteristicas que te hagan decantarte por uno o por otro terminal.

Por cierto, a mi el 4g me funciona sin problemas en lugqres donde hay esta cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
Viejo 15/12/14, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
iriacerve iriacerve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: moto g
G3 porque Lg es una marca reconocida, pero Meizu es un pepino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /