|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Fue lo que me hizo comprármelas. Muchos dicen que está mejor conseguido incluso que las oculus. Que al fin y al cabo, es practicamente la misma tecnología, lentes, más pantalla. Y teniendo un smartphone como el nuestro con pantalla de buena resolución y giroscopio y potente para que no haya retrasos en el movimiento de la cabeza... Tiene que molar mucho. Yo no puedo esperar a que lleguen! Que ganas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lanzado total por 2.5e no están nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías 4€ con cinta para la cabeza incluida.
Hay un modelo tipo oculus por unos 27€, si la cosa madura podrían ser buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprarme las Archos VR que se anunciaron el mes pasado que saldrian por 30€ en noviembre, pero aún no las he encontrado en ningún sitio.
Alguien las ha visto? opinones? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has currao la esponja el velcro pegado jejej mis 10 amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía....pero que CUTRE se ve esto!!! jkajajaja Pero tiene que molar muuuuuchooo jjijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es casi todas las aplicaciones son pequeñas muestras de lo que se puede hacer con el invento este... Si poneis "vr" en el play store vereis que hay.. Si la cosa sigue mejorando pues habra que pensar en comprar unas con unas buenas lentes. Mientras... cartongafas power!!!
Cuando pueda pruebo alguna peli!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas imágenes en alta calidad de ambos modelos: Archos VR: http://www.loadthegame.com/wp-conten...VR-Glasses.jpg Gafas VR eBay (Link): http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMVgxMD..._id=880000500F Yo creo que también me voy a pillar las de cartón para probar de cara a cuando maduren un poco más estos dispositivos y haya suficientes opiniones sobre los diferentes modelos, antes paso de invertir más de 4 euros.
|
||||
|
||||
|
Hay pruebas y analisis de sobra en internet
![]() Fue lo que me hizo comprármelas. Muchos dicen que está mejor conseguido incluso que las oculus. Que al fin y al cabo, es practicamente la misma tecnología, lentes, más pantalla. Y teniendo un smartphone como el nuestro con pantalla de buena resolución y giroscopio y potente para que no haya retrasos en el movimiento de la cabeza... Tiene que molar mucho. Yo no puedo esperar a que lleguen! Que ganas! ![]() lo que pienso es que no marearan? o malas para la vista o algo?nose...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar estas que por 16€ no están nada mal: http://www.ebay.es/itm/A24a-Virtual-...item3ceb3055ad
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo jugando con ellas
Pedí las de cartón en Dealextreme, y aunque el iman no quedó muy bien, me hago a la idea Me gusta este hilo Lo seguiré con interés Lo del Trinus Gyre me gusta A ver si puedo probarlo hoy mismo
|
||||
|
||||
me va mal, no se ve la pantalla del ordenador entera. Supngo que por incompatibilidad de resolución con el g3, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a bajar una peli en 3d porque he visto que hay reproductores para el cardboard, y menos mal que la he puesto ya... 15gb, de aquí a que llegue el cacharro lo mismo ha bajado jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como piensas reproducirla? XD Con streaming desde el pc? Porque diría que por otg el móvil no lee de unidades formateadas en ntfs (necesario para meter archivos de más de 4gb). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||