|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el JIT hay que hacer lo siguiente en windows o en mac (en linux sera parecido a mac, pero con el adb-linux)
Código:
[COMANDOS] adb pull /system/build.prop c:\ [CAMBIAR] Editar c:\build.prop con NotePad++ (o cualquier otro editor de texto) En la linea#127, Cambiarla... [DE] dalvik.vm.execution-mode=int:fast [A] dalvik.vm.execution-mode=int:jit [COMANDOS] adb remount adb push c:\build.prop /system/build.prop adb reboot Yo lo he hecho en MAC y es como sigue: [COMANDOS] ./adb-mac pull /system/build.prop [nombre de fichero] [CAMBIAR] Buscar el fichero en la misma carpeta donde este el "adb" y editar En la linea#127, cambiar lo siguiente [DE] dalvik.vm.execution-mode=int:fast [A] dalvik.vm.execution-mode=int:jit [COMANDOS] ./adb remount ./adb push [nombre de fichero] /system/build.prop ./adb reboot El sistema se vuelve mas inestable y puede haber algun que otro cuelgue, no me hago responsable de nada... ![]() ![]() saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es fastboot, recovery y las otras cosas, gracias, es necesario tocar mi nexus con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entender a fondo lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Compilación_JIT
y mas en cristiano, es una manera de cambiar la forma en que android compila y ejecuta las aplicaciones y el sistema, pasando a JIT (JUST IN TIME o COMPILACION EN EL MOMENTO DE EJECUCION es decir el programa se compilara en el momento que se ejecuta para darle mas velocidad al sistema se dice que aumenta la velocidad del nexus entre un 1,75x - 2,0x las pruebas han sido estupendas y se esta utilizando en el nuevo kernel .32 que se esta haciendo pero lo han logrado portar al kernel .29 que es el que esta default en el android 2.1 que tiene el nexus, por los momentos es algo inestable pero ha dado excelentes resultados en rendimiento Última edición por samuaz Día 31/01/10 a las 20:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haz hecho sobre el kernel y rom original o sobre el de cyanogen?, porque lo he tratado de hacer via script desde la terminal del telefono y me da error no lo he podido aplicar el JIT, uso mac tambien, esas instrucciones son desde el terminal del osx?¿
saludos y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
@Chuspitin podrias hacer un manual de como descargar e instalar las roms y sus parches
seria de gran ayuda para toda la comunidad gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||