|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no, ha dicho que tiene el dock, aparte que lo del loctite, hay que hacerlo con un pincel punta muy fina, con solo poner una micra se queda eso fijo, y con la uña haciendo un poco de fuerza se quita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis tapas no se abren (aunque el teléfono tiene un mes escaso), la del usb queda muy ligeramente hundida y el teléfono es de las últimas hornadas.
Tengo encargado ya el dock (en realidad tres, así que si alguien quiere uno que avise ) para no volver a abrir una tapa de este móvil en la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decepcionado con el SAT de Sony, la primera vez me cambiaron ambas tapas, el problema persistía. Lo volví a enviar por segunda vez y me lo devuelven igual que como estaba, y en el papel pone "Fallo no encontrado".
Esta será la última vez que lo envíe, si no me solucionan el problema iré a la oficina del consumidor. Un saludo. ![]() ![]() Yo me tiré batallando con ellos 8 meses. Primero en Consumo y ni siquiera contestaron a los requerimientos y después a través de la Junta Arbitral, pero no se someten a actos de conciliación. En mi caso llevé al SAT 4 VECES un Neo V, le cabiaron dos veces la placa base y dos veces la antena y seguí sin funcionar bien. Respuesta de Sony a la Junta Arbitral: "Que lo vuelva a enviar al SAT y éste ya propondrá una solución". La única manera de tratar con Sony es por la via legal y pagando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como es el SAT de sony dan ganas de no volver a comprar un sony en la vida, yo de momento no tengo problemas con las tapas y espero no tenerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Hola que tal, esto de las tapitas me sucedió, no en mayor medida pero, si se abrieron un poquito, como muchos mencionan al meter al bolsillo, estuve haciendo pruebas, y al menos en mi caso fue porque el bolsillo estaba un poco apretado, según mis conclusiones, y pruebas con pantalón flojo y apretado, fue porque hace presión el cel, con tu pierna, cuando te sientas, al sacarlo ya estaba un poquito salida, y con pantalones flojos no, tanto el hueco como la gomita, están super limpias, con paño húmedo y pero quedan lanitas en la goma, entonces se le pone un pedazo de cinta adhesiva, y luego se le quita y rápido cierras así queda limpia completamente, y el hueco, con la punta del alfiler, Al menos en mi caso, sólo me paso dos veces eso hasta ahorita no, pero creo que pueden verificar lo que les digo, la presión del cel en el bolsillo, desconozco el porque de quienes sólo así se les abre, saludos.
Última edición por Eumir555 Día 19/11/14 a las 19:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicarte que no servirá de nada
![]() Yo me tiré batallando con ellos 8 meses. Primero en Consumo y ni siquiera contestaron a los requerimientos y después a través de la Junta Arbitral, pero no se someten a actos de conciliación. En mi caso llevé al SAT 4 VECES un Neo V, le cabiaron dos veces la placa base y dos veces la antena y seguí sin funcionar bien. Respuesta de Sony a la Junta Arbitral: "Que lo vuelva a enviar al SAT y éste ya propondrá una solución". La única manera de tratar con Sony es por la via legal y pagando..... ![]() Ya socio, es lamentable la atención de los SAT de las grandes marcas. Lo que tengo claro es que protestaré las veces que haga falta y por los medios que tenga a mano. Y si de esta vez viene sin arreglar del SAT, Sony "Nunca Mais". Hoy lo han recibido en el SAT, así como una carta en la que le detallo todo el problema con fotos, para que luego no me vengan con "Fallo no encontrado", jejejejee. Un saludo y gracias por tu apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Protesten. Pero es problema del hueco. En mi caso esta tapa del usb queda super bien. Es mas nunca en 8 meses la he tenido que limpiar y el equipo es un submarino jejeje. Me ducho hasta con el. Lo del fallo no es la tapa es el hueco deben de cambiar la unidad o asentarla bn en el sat. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||