|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, compañeros.
Voy al grano. Acabo de comprar un Bq aquaris E5 FHD que me da algún problemilla. El caso es que tengo la opción de cambiarlo, y había pensado en el MOTO G 2014. Sé las diferencias que tiene uno con respecto al otro, pero teniendo en cuenta todo esto (el otro es un octacore mediatek y el MOTO es un quad core Snapdragon ) me aconsejaríais el cambio por el MOTO G 2014? Gracias a todos por vuestras respuestas. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con su relación calidad/precio no caso a encontrar otro mejor. Muy buen móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mí experiencia yo vengo de un samsung galaxy s3 mini y tenía en mente el BQ aquaris E5 FHD al final me decidí por este pepino porque los 8 cores del BQ son equiparables a los 4 del Snapdragon la fluidez es exquisita por supuesto actualizaciones cosa que BQ no tanto mi recomendación es moto g de segunda generación y por supuesto mas barato
![]() BD tiene una pantalla muy buena...a costa de beberse la batería. Además veo que hay una unanimidad tremenda entre los usuarios de este gran terminal, sin duda el mejor en relación calidad-precio de hoy en día. Saludos a todos, compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que un procesador tenga tan extraordinario rendimiento, y es cierto que es mucho más barato (el móvil, que no el procesador).
BD tiene una pantalla muy buena...a costa de beberse la batería. Además veo que hay una unanimidad tremenda entre los usuarios de este gran terminal, sin duda el mejor en relación calidad-precio de hoy en día. Saludos a todos, compis. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado, he tenido bastantes teléfonos de gama alta, y ahora tengo el moto g 2014 y ya te digo que en rendimiento no envidia a los topes de gama (guardando las distancias). Y la cámara esta a la altura de la de un S3. No se le puede pedir mas por su precio, es sencillamente perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/motorol...gro_libre.html En blanco hay stock http://www.pccomponentes.com/motorol...nco_libre.html Última edición por pawa86 Día 18/11/14 a las 12:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo compis. Las primeras impresiones, buenisimas. Muy fluido y muy buen tacto.
El desbloqueo de pantalla, solo se puede hacer con el botón de encendido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De forma nativa, sí. Sino, puedes buscar apps en el Play Store que cumplan la función que busques.
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo he usado un par de veces, siempre en conjunción con la triangulación por red (modo de localización "high accuracy", frente al "device only" que usa GPS en exclusiva). En ambas ocasiones fue abrir Google Maps y para cuando puse el destino ya me había localizado con alta precisión, muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo aconsejar mejor que nadie.
Vengo de un Xiaomi Redmi Note y te cuento mi experiencia con el cambio: Ha sido para mejor. La mayor diferencia ha sido a la hora de instalar/desinstalar apks que en el motorola tardan mas, pero por lo demás va mejor. La diferencia de pantalla no es muy notable, si que el movil se hace hace en manejo mucho mas manejable (La diferencia es 0,5 nada mas). En cuanto a ram, ahora tengo la mitad, pero no noto que al android puro le haga falta más, ya te digo que va genial ![]() Saludoss |