|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el lag de mi G3?lo hecho de menos,jajaja
,esto vuelaaaaa junto a la rom de limdnas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
intelliactive no, de momento está dando reinicios esporádicos.
La mejor combinación que podéis poner, según mi experiencia es: Governor: LionHeart Scheduller: Deadline Esta combinación para mi es la mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
nunca he entendido como funciona lionheart, es performance o conservative?
|
||||
|
||||
|
En definitiva, es la mejor combinación para que el dispositivo vuele, eso sí, chupa algo más de batería, está pensado para contenido multimedia, juegos tochazos etc... Yo lo recomiendo porque me gusta la velocidad sin que la batería se drene tanto.
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, si queréis mayor duración de batería, a costa de perder algo de rendimiento (tampoco va a ir a trompicones o a pedales jeje) podéis usar la combinación:
Ondemand/SIO Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es basado en conservative, pero adaptado para dar mejor rendimiento, a costa de chupar algo más de batería (que conservative) ya que los escalados o saltos que provoca en la cpu son más agresivos. Pero es el que mejor va con Deadline (buscad más info en google, me da pereza escribir un tochazo).
En definitiva, es la mejor combinación para que el dispositivo vuele, eso sí, chupa algo más de batería, está pensado para contenido multimedia, juegos tochazos etc... Yo lo recomiendo porque me gusta la velocidad sin que la batería se drene tanto. ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A modo de resumen:
Ondemand/Noop (++Batería) Ondemand/SIO(+Batería) Lionheart/DEADLINE(+Velocidad+-batería) Performance/Deadline (+++Velocidad---Batería) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estaba usando Adaptive/VR y tenia un rendimiento muy balanceado bueno en juegos y bateria me duraba el dia con 4 horas de pantalla (Para mi perfecto ya que lo uso la mayor parte del dia en 4G) voy a ver que tal resulta Lionheart/Deadline, de nuevo muchas gracias por la explicacion!!
|
||||
|
||||
|
Estaba usando Adaptive/VR y tenia un rendimiento muy balanceado bueno en juegos y bateria me duraba el dia con 4 horas de pantalla (Para mi perfecto ya que lo uso la mayor parte del dia en 4G) voy a ver que tal resulta Lionheart/Deadline, de nuevo muchas gracias por la explicacion!!
![]() VR no lo he usado, pero aquí tienes sus ventajas y desventajas: Advantages: May be best for benchmarking because at the peak of it's 'form' VR performs best. I/O Schedulers Disadvantages: Performance fluctuation results in below-average performance at times. Least reliable/most unstable.
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo de donde se ponen o se cambian esos parametos,eque instale el kernel y no e configurado nada gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.7 http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t2943339
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios "no jugones" que combinación es la mejor?
Yo lo típico. Whastapp, mail, youtube, navegador, apps varias, pero ningún juego. EStoy en KitKat cloudy 1.2 y para mi es perfecto. Quiero dar el salto a lollipop pero la 20a se me calentaba algo el terminal y la batería no duraba tanto ni por asombro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para la versión de 32Gb o da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchisimos governors y funciona todo perfectamente en mi lollipop, tengo SetCpu pro y con esa me vale? recomendais Trickster MOD Kernel Settings por eso pregundo.
Y por ultimo llevo el modo smartassV2 y Sio. Por si os intesa tener mas info sobre governor y demas mirar esos post ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Y este tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 Saludos y mil gracias!!! Última edición por Molgorth Día 19/11/14 a las 14:28:51. Razón: Actualizado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe de alguna configuración para mejorar la batería? la rom me va genial pero me gasta batería demasiado rápido, me baja 1% cada 2min y estando conectado todo el rato a wifi, realice instalación limpia 2 veces y sigo con el mismo problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
CPU: Intellimm/ Alucard Hotplug || GPU: msm-adreno-tz || I/O Scheduler: Zen || TCP Congestion: Westwood || Powersuspend: Hybrid Última edición por Dropdeaad2 Día 19/11/14 a las 15:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, los valores del kernel los cambiais con la aplicacion Trickster mod cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, los valores del kernel los cambiais con la aplicacion Trickster mod cierto?
Última edición por thepunimash Día 19/11/14 a las 21:43:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||