Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/14, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Ya te digo.... Habrá que comprar una y ésta venderla... xq si hay que esperar vaya tela!!!
Por cierto, adjunto las bases de la promoción para facilitar las condiciones...

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “Xperia Z3, Xperia Z3 Compact – microSD 64G”
1. ORGANIZADOR

SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo, nº 136 de Madrid, (en adelante SONY MOBILE).

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

LLa promoción “Xperia Z3, Xperia Z3 Compact – microSD 64G” consiste en: los clientes Orange que adquieran un Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact de Sony entre el 1 de noviembre de 2014 y el 10 de enero de 2015 se llevarán de regalo una tarjeta microSD de 64 gigas.

Productos de la promoción:

Para participar en la promoción deben adquirir un terminal Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact siendo clientes de Orange.

Establecimientos adheridos a la promoción:

Establecimientos en el territorio nacional en los que se puedan adquirir los terminales de la promoción.

Atención al cliente: Se ha habilitado un teléfono exclusivo de atención al cliente 902 180 576. El horario de atención al cliente será de 10h a 18h de lunes a viernes.

Web de la promoción: www.promocionz3memory.com

3. PERIODO DE LA PROMOCIÓN

La promoción se inicia el día 1 de noviembre de 2014 hasta el 10 de enero de 2015.

4. EL PREMIO

Aquellos que participen en esta promoción y cumplan los requisitos legales de la misma se llevarán gratis una tarjeta de memoria microSD 64 Gigas compatibles con los terminales de la promoción.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Aquellos que hayan adquirido un Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberán introducir sus datos y los del terminal correspondiente a la promoción en la web www.promocionz3memory.com para poder llevarse el premio, disponiendo hasta el día 17 de enero del 2015 para introducir los datos en la web.

El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez de los datos facilitados por el participante a través del medio que considere oportuno. El IMEI debe corresponder al terminal Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact comprado con Orange en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en las que la promoción está vigente del 1 de noviembre de 2014 hasta 10 de enero de 2015.

No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción.

Los ganadores recibirán el premio vía correo ordinario en un plazo máximo de 2 meses después de la finalización de la promoción.

6. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Promoción exclusivamente reservada a clientes de Orange.
No podrán participar en esta promoción menores de edad.
No podrán participar en esta promoción aquellas personas que no sean residentes legales en España.
Esta promoción está limitada al territorio nacional de España. No se realizarán envíos a otros países.
La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.
Esta promoción no implica en sí misma un incremento de los precios del producto que se promocionan.
El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación de las condiciones presentes sin reserva de ningún tipo.
El código IMEI usado en esta promoción no podrá ser reutilizado para participar en otras promociones de SONY MOBILE.
El código IMEI usado en esta promoción sólo podrá ser usado una vez en esta promoción.
Las presentes bases legales se aplican a todos los canales de la promoción “Xperia Z3, Xperia Z3 Compact – microSD 64G”: plataforma, web site y punto de venta y a todas las líneas de negocio, pospago, renove, empresas, prepago, migraciones y a todos los canales de distribución.

SONY MOBILE se reserva el derecho a comprobar si el teléfono indicado cumple los requisitos de participación en la promoción: modelo, número de serie y fecha de activación y de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

SONY MOBILE no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado.

SONY MOBILE no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar por motivo de los premios de la presente promoción.

SONY MOBILE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SONY MOBILE, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, SONY MOBILE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Ni SONY MOBILE ni cualquier otra persona o entidad implicada en la preparación, creación, producción o la distribución de la presente promoción serán responsables de ningún daño, directo o indirecto, surgido por la participación en la promoción o por cualquier otra causa no imputable directamente a SONY MOBILE.

La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI, pasaporte u otro documento de identificación).

SONY MOBILE no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la promoción por los participantes.

SONY MOBILE se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma SONY MOBILE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

La participación en la presente promoción supone la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SONY MOBILE. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por SONY MOBILE, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

SONY MOBILE se reserva el derecho que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso se podrán ejercer aquellas acciones legales que se estimen oportunas.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

Cada participante, por el mero hecho de participar en la presente promoción, consiente que sus datos personales sean incluidos y tratados en un fichero, cuyo responsable es SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., C.I.F. B – 83760744, con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo, nº 136. 28007 Madrid, a fin de hacer posible su participación y eventual publicación, en el caso de resultar ganador de la promoción, y remitirle incluso por medios electrónicos información de nuestros productos y servicios.

Los participantes cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., calle Doctor Esquerdo, nº 136. 28007 Madrid.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/14, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
lullllll lullllll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: wildfire

problema

Esta mañana entre en la página web me registre pero al terminar me salió en la página error con el servidor, al cabo de unas horas lo he intentado de nuevo y sale este
información!

Lo sentimos, no se han podido enviar los datos
  • El IMEI o email ya fueron utilizados.
  • Compruebe los datos.
Ahora después he llamado a sony al ‎ +34 902 180 576
para preguntar si la alta a esta promoción la he efectuado bien y me dicen que
Llame a ORANGE
llamo a ORANGE y me dicen que llame a SONY
al final .
no se si la alta sea hecho efectiva o no
me podéis ayudar?
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/14, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Vaya putadita te han hecho. Por lo que veo alguien cogió tu IMEI para beneficiarse de la promoción. Supongo que desde Orange deberían ayudarte xq ellos son los que deben verificar el dueño del IMEI pero para éstas cosas son unos cabrones siempre.
Suerte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/14, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Se pasan la bola unos a otros como siempre.. nadie se hace cargo y al final el afectado es el cliente pero sigue intentandolo y di que es orange el que deberia comprobar el imei ya que debe estar en su base de datos si no me equivoco. Suerte compañero
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/14, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Emerita Augusta Emerita Augusta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Hoy me acaba de llegar la tarjeta de 64 gb . Mi teléfono no era de Orange y aun asi me inscribi y esa suerte que he tenido ( Estoy como si me hubiera tocado el gordo del 22 de Diciembre) jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/12/14, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
Emerita Augusta Emerita Augusta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Adjunto foto de la mencionada:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0961.jpg (68.0 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/14, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Emerita Augusta Ver Mensaje
Adjunto foto de la mencionada:
A mi me ha llegado hoy tambien siendo orange pero no comprado en su tienda y habiendolo comprado en octubre

Última edición por sam19 Día 03/12/14 a las 11:53:21.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/14, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas! Yo también la he recibido hoy.

Mi teléfono es de Orange pero no tengo contrato con ellos.

Comprado en octubre.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/14, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy tambien siendo orange pero no comprado en su tienda y habiendolo comprado en octubre
Uyy pues a mi me tiene que llegar entonces si o si, también lo pillñe en octubre. Pensaba que iban a tardar mucho mas en mandarlas, por que eso ponia en las bases legales.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/12/14, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
levomfx levomfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Buenas! La he recibido hoy la Toshiba de 64Gb.
Mi operadora es Vodafone y no tengo vinculación con Orange.
Muchas gracias a ang3lical por postear esta promo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/12/14, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Ya me ha llegado, yo si soy de Orange,lo compre el 30 de octubre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417614648366.jpg (58.3 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/12/14, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi también me llego hoy y soy de Vodafone. Espero otra mas para mi hermano
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/12/14, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Otro que le ha llegado siendo de vodafone!

Gracias Orange y Sony

Habeis probrado las velocidades de lectura y escritura por casualidad?

Última edición por sarmentador Día 03/12/14 a las 15:32:06.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/12/14, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pues a mi aun no me ha llegado, veremos en los próximos dias...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/12/14, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me termina de llegar. De Orange, pero no comprado a ellos.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/12/14, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
A que hora te ha llegado y de cuando la pediste
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/12/14, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Ya me llego, soy de vodafone

__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/12/14, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Que os llega por mensajería o correos
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/12/14, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Que os llega por mensajería o correos
Mensajeria...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/12/14, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
El envio es de MERYDEYS? A mi me ha llegado hoy pero tenia la dirección incompleta así que me lo entrgan mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 14:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /