|
|
||||
|
||||
|
Un bug que e visto es que, cuando con el titanium borras aplicaciones dl sistema, lo de cambiar usuario da FC , ahora , si no borras nada, entra tan divinamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber que borras del sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el escritorio por defecto y adios usuarios
|
|
|
|
A mi el WiFi me da menos cobertura
|
|
|
|
Ami no me salen nuevas opciones con el modo invertir colores.. Eso si el escritorio y el cajón de apps se ve como el culo.
Tambien me pasa lo del 30% ... O que gasta mas que 4.4 con davilk. Ahora no me llega alas 8 la tarde desde las 8 la mñn y con 2h de pantalla...por aqui veo que dicen 4. Practicamente todo el dia con wifi. Ante s en kk cn davilk( ya con art me gastaba mas ). El google music toda la mñn puesta y me llegaba a las 10 la noche |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que al quitar todas las aplicaciones de la multitarea y vuelves a abrir la multitarea siempre aparece una aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Portal47 , eso no es un bug, es una propiedad de lollipop.
Para Stiff: NO añado bugs siendo root, este hilo es para bugs que trae la factory image oficial. Insisto: ¿ALGUIEN SABE DONDE SE REPORTAN LOS BUGS A GOOGLE ADEMAS DE EN OPINION DEL DISPOSITIVO? |
|
|
|
a mi me pierde cobertura cada poco i no se como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta http://feedproxy.google.com/~r/Andro...as/story01.htm
No creo que sea una "propiedad" |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, perdón pensé que te referías a otra cosa... bug añadido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí que a partir de 30% la batería se ha descargado más rápidamente, aunque la duración total de la batería ha sido bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del 30% es un canteo... en fin, me acabo de pasar a la 5.4 que rula por ahí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el 3g y el whatsapp?? Hay veces que no me llegan las notificaciones... Y no se si es cosa de mi compañia, del movil o de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios para echar una mano, estoy volviendo a 5.4, si veo que no hay bugs informaré para que paséis allí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google chupan tela. No se si es porque hay colapso o algo así, pero flipa lo que traga.
|
|
|
|
a mi me han dejado de funcionar todos los sensores, ni gira ni se apaga cuando hablo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quita con root la opción de invertir colores en la barra de notificaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema