|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitas tener instalado el SDK con los drivers instalados y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente tanto stock cómo AOSP me parecen una maravilla. Animaciones, consumos y fluidez tremendos.
En el caso de los Nexus 4 mejora el sonido (esto era muy necesario por tenía un sonido pésimo) Para flashearla tan sencillo como bajarse el adb, la imagen de fábrica e instalar los drivers y en pocos minutos se tiene flasheada. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando.... vamos a probar que tal va!!!!
Última edición por AlexBale Día 17/11/14 a las 14:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparezce el icono con una exclamación hay que pulsar Volumen arriba + Power a la vez pero a mi me pone debajo Sin Comandos y no hace nada.
¿Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... ayer me llego justo por via OTA asi que fenomenal.
sta bien la interfaz, me gusta y parece que va rapido, de consumo de bateria ire viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi ayer me llegó la actualización pero no pude instalarla por falta de espacio así que he devuelto a dejarlo como venia de fábrica para tener espacio. Sabéis si ahora me tardará mucho en actualizarme o si tengo que hacer algo? Como ya me salió ayer sola no se si me volvera a salir o tengo que hacer algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien soy poseedor de una LTE y en este instante le instalare una version que hay en xda developers de lollipop que es la original de la nexus 7 2013, pero como esa tablet no es la version LTE, pues obviamente el unico problema es que no tendra LTE pero todo lo demas si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||