|
|
||||
|
||||
|
Ya han conseguido el link de la OTA que va directa desde la "L" a la "R", y según confirman, funciona.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=164 EDITO: Yo también confirmo que funciona Última edición por jobumaru Día 19/11/14 a las 15:01:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una OTA de solo 17 mb, ahora se está instalando, vamos a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora constatar que se ha actualizado a la versión LRX21R, veremos si trae alguna mejora de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar como se instala la ota esta? Se necesita pc o se puede hacer desde la tableta directamente
Última edición por kayoken Día 19/11/14 a las 23:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la L salta la ota a R ayer intente hacerlo flasheando pero no fui capaz me quedo atascado en el msdos sigo intentndo y no soy capaz
me sale eso
Última edición por kayoken Día 20/11/14 a las 21:01:36 |
|
|
|
Se me acaba de actualizar automáticamente a "R"
|
|
|
||||
|
||||
|
kayoken, si se te resiste con la OTA, siempre puedes probar el método de flashear la Factory Image completa
|
|
|
||||
|
||||
|
El problena si a alguien le pasa era por los drivers de android para windows 8. Por eso salia lo de no device😥 q complicado no me imaginaba que era eso
|
|
|
|
Desde la primera, la "L" que fue la que se puso nada mas arrancar por primera vez.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar desde la versión "L" a la "R". Todavía no me ha dado tiempo a comprobar si se calienta menos el dispositivo o arregla el excesivo consumo de batería. Lo que sí que he notado es que algunas aplicaciones tardan bastante más que antes en abrirse. Por ejemplo, YouTube tarda exactamente dos segundos en ponerse en marcha desde que pulsas en el icono de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta. Si quisiera hacer un Factory Reset desde el Recovery, ¿se mantendría la versión "R" o la tablet tendría que volver a actualizarse por OTA desde la versión "L"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se mantiene la versión que está. Lo que hace el factory reset es borrar todas las aplicaciones (instaladas por ti) y los datos de estas, pero la versión no la cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el userdata, la rom no lo puede borrar nunca desde recovery stock
|
|
|
||||