|
||||
|
||||
nada, no hay manera de entrar al recovery
![]() |
|
|
Es que no es necesario. Soy el que hizo el post y lo aplique en mi Nexus 5 sin tener el bootloader desbloqueado ;).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Android con el triangulito rojo es el recovery.
Una vez ahi tienes pulsar boton power y rapidamente (casi a la vez) el boton Volumen +, hasta que te aparezcan unas opciones, entre ellas... Apply update from ADB. Este paso a veces cuesta un poco pillar la combinacion exacta hasta que sale. |
|
||||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Código:
adb reboot recovery Cita:
Cita:
Debes estar justo antes de entrar al recovery en el android tumbado, alli pulsa vol+. |
|
||||
|
||||
EMHO, creo que todos los que no podéis entrar en recovery no trasteais habitualmente el telefono, opino que no deberíais meteros en este tema y esperar a la OTA oficial, y más adelante, con tiempo, podéis ir aprendiendo a toquetear el chisme podéis quedaros con un pisapapeles o terminar pagando en un SAT..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias, voy al lio! ![]() |
|
Bueno, ahora si, me lo reconoció y está instalando (creo) jejeje, esta con el patching
|
|
Listo el pollo, instalada, muy rapido, solo tardó 3 minutos en el boot animation, ahora optimizando las aplicaciones. Quiero aclarar que ya tenia el teléfono con ART.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, optimizando aplicaciones....lo suyo sería dar a restaurar de fábrica cuando termine todo el proceso no?? para que se quede limpito (tengo entendido que equivale a hacer todos los wipes).
|
|
|
Cita:
|
|
Listo!!!!! instalada y ya en marcha, por ahora todo de 10!!!! super recomendado el tuto.
Abrazo |
|
Si luego sale otra version como 5.1 me llega la ota? o tengo que hacerlo manualmente?
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Cuando el Nexus lo tengo a la espera del adb sideload, no puedo enviarlo porque ahí deja de reconocerme el movil...y no me deja reinstalar el driver... ¿como lo soluciono? Graciaass
|
|
Si lo conecto a la PC y despues trato de iniciarlo en modo recovery me aparece "Dowload Mode"
Si lo inicio en recovery sin el cable si puedo. |
|
Me pasa lo mismo Una vez que le doy a apply update deja de aparecer como Android Device y aparece Como "Otro"
|
|
Ya lo solucione, puse instalar manualmente, y elegi el driver. Me decia que no sabia como comprobar si era compatible, y le di a OK
|
|
Por que la imagen de lollipop que pasaste pesa menos que la que esta en la pagina de google?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ayer lo instale siguiendo el tutorial y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|