|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la instalación en bq Curie 2 con imágenes, voy a por la Edison v1.
Se requieren testers para la Edison 2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo instalación en Edison v1
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, también puedo confirmar la instalación ;), lo único que no tengo la máquina :S no puedo subir fotos :S
|
||||
|
||||
|
Yo puedo testar en edison 2 quadcore
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras sagformas tu haz lollipop para maxwell plus cuando quieras o puedas ;) porque ahora mismo no lo necesito, estoy contento con kitkat, ya cuando kitkat se vaya abandonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas andromp, si haces de tester por mí todo okay ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no te toma mucho trabajo hacerlo vale
muchas gracias
Última edición por andromp Día 20/11/14 a las 16:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están publicadas las Alpha ;)
https://epdcenter.es/index.php/bq
|
||||
|
||||
|
Habra version para la edison 2qc 3g con el modulo 3g operativo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si depende de bq va a ser que no, o sea que me tendre que aguantar con las rom stock, si tengo 3g es para disfrutarlo...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Tablet bq" y "disfrutar" en la misma frase? Madre mía, si la aguanto es solo porque estoy esperando una tablet de 10 pulgadas con android puro o una buena política de actualizaciones (tipo Motorola) para lanzarme. Pena de Nexus 10 que no tiene para tarjetas SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tablet bq" y "disfrutar" en la misma frase? Madre mía, si la aguanto es solo porque estoy esperando una tablet de 10 pulgadas con android puro o una buena política de actualizaciones (tipo Motorola) para lanzarme. Pena de Nexus 10 que no tiene para tarjetas SD...
![]() ![]() Pero es que la Nexus 10 me parecía y me seguirá pareciendo una de las mejores tablets de 10" que han sacado nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bq Edison 2 dual Core (fnac 10"), para cualquier cosa que pueda beneficiar al desarrollo de la ROM pongo mi tableta a su disposicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo edison 2 dc también, por lo que prueba que queráis hacer me decíd
|
||||
|
||||
|
bueno, estaba escribiendo en el foro de la DC... Alguien que la haya flasheado y venga de la CM, qué tal la diferencia?
Qué bugs tiene? Ya que ahora mismo estoy en CM y estoy muy muy cómodo y con la batería igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM11 también puede instalarse en las DC? Pensaba q solo era para la QC... Yo estoy en la omni 4.4.4.... Que tal va esta? La instalación es como siempre, con un rkupdate y a correr?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||