|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya V3 ya pesa mas porque ya tienes las GAPPS no tienes que flashear unas aparte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta ahora mismo y va de fabula, no funciona los vídeos y algunas aplicaciones, pero a parte se puede usar sin problemas
EDIT: Ningún reinicio random y ningún FC, pinta bien la rom
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio ni un reinicio, solo tuve un FC con google play, no se a que se deba eso! Pero todo lo demas va muy bien y lollipop es hermoso!! Pruebenla si tienen tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el enlace. Alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a la oficial de cyano... |
|
|
||||
|
||||
Cita:"The thread is gathering just dust and no real stuff in an android development thread.
No sources published or github declaring their sources... Thread is reported. To avoid any more dirty linen...Thread temporarily closed" ![]() Cita:El hilo está removiendo polvo (divagando) , y no tratando aspectos reales de en un hilo de desarrollo de Android .
No hay fuentes publicadas o un github declarando fuentes ... Se ha reportado el hilo. Para evitar mas charla... Tema cerrado temporalmente ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga por ahi los enlaces? o que la pueda subir ? graaaciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir la V3 a algún servidor y pasarme el link por privado? Me he quedado con las ganas de probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!! Voy a bajarla antes de que la quiten.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||