|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto alguno de los que has comentado, gracias Kzyw!!
Uno de los modulos que llevo es el xorware, esto si, la versión de pago. Con esto puedes poner que en apagar la pantalla se ponga en 2g y al encender vuelva a 3g, que al activar wifi se ponga en 2g, programar que la sincronizacion de las cuentas sólo se activen ecada X tiempo con el ahorro de batería que conlleva y otras mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kzyw aqui te dejo un lista "pequeñita" de modulos xposed,con lo que te gustan los modulos capaz eres de probarlos todos jejeje
http://forum.xda-developers.com/xpos...-post-t2327541 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, muy interesante. Alguien ha probado NFC LockScreenOff Enabler para hacer funcionar el NFC con la pantalla apagada??. No lo consigo.
XperiaFMwoHS -->Hace funcionar la radio sin conectar los auriculares, valdría para el G2?? Saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi o el repositorio de mods debe estar caído y no baja nada ni desde web ni desde xposed installer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien Greenefy en versión comprada, las notificaciones de wasp y gmail aún estando hibernadas?
¿Cómo se activa eso? Me estoy pensando comprarla. Salu2
|
||||
|
||||
|
Esa app ahorra bateria de verdad. Es la primera que cumple su cometido. Ademas al apagar apps libera mucha ram. Tienes que activarla junto con su modulo xposed. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Neron99 Día 17/11/14 a las 13:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada. Tenía la free y una delicia. No sabí que se podían hibernar wasap, gmail y tipo de esas.
He activado "mantener notificaciones" y "GCM psh" ¿así está bien? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. He activado todo y me han salido las apps de sistema. He activado algunas que no utiizo a ver cómo se comporta.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo la última no la activo y todo bien
Otra cosa mas... El módulo Navigation gestures chupa un huevo de batería Última edición por kzyw Día 17/11/14 a las 20:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego dos que uso y la pondría en cualquier rom:
digitalbluebattery, personalización del ícono de la batería. Le pones el color que querés con G2 Tweaksbox. Network Speed Indicator: la velocidad de carga y descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 18/11/14 a las 00:36:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Post kzyw
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, hace un par de días puse uno de los módulos que estoy usando, si lo crees conveniente añádelo a la lista
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||