ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
ascaso ascaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Gracias JOINMA. Sí, lo de capullo es una autocrítica merecida a pulso...

He leído tutos de todos los colores y me quedé con el de schyz que me pareció asequible para mí. Utilicé tu tuto para lo de la goldencard con éxito. Creo que la cagada principal (aparte de la de ponerme a trastear el cacharro) fue que después de aplicar la goldencard el móvil se despertó como 32B H. Ahí me lié. Esperaba que fuera 32A H o 32B G.

Respecto a la recuperación del móvil hay algo que no entiendo. Ahora mismo no puedo acceder a fastboot ni a recovery. El tuto que me indicas dice que encienda el movil en modo fastboot y le pase los comandos. Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Si no puedo entrar en fastboot...
Aún así lo estoy intentando (he visto que a otra gente de ese post les pasaba lo mismo). Pero, claro, el PC no reconoce el móvil y la consola se queda con un <waiting for device >.

Pregunta política. ¿qué crees que debería hacer? ¿llevarlo a un sat por mi cuenta tal como está? ¿Dejar la SD lo mas parecida posible a como venía, llamar a Vodafone y decirles que no funciona (lo recibí hace tres días)?

Salud y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias JOINMA. Sí, lo de capullo es una autocrítica merecida a pulso...

He leído tutos de todos los colores y me quedé con el de schyz que me pareció asequible para mí. Utilicé tu tuto para lo de la goldencard con éxito. Creo que la cagada principal (aparte de la de ponerme a trastear el cacharro) fue que después de aplicar la goldencard el móvil se despertó como 32B H. Ahí me lié. Esperaba que fuera 32A H o 32B G.

Respecto a la recuperación del móvil hay algo que no entiendo. Ahora mismo no puedo acceder a fastboot ni a recovery. El tuto que me indicas dice que encienda el movil en modo fastboot y le pase los comandos. Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Si no puedo entrar en fastboot...
Aún así lo estoy intentando (he visto que a otra gente de ese post les pasaba lo mismo). Pero, claro, el PC no reconoce el móvil y la consola se queda con un <waiting for device >.

Pregunta política. ¿qué crees que debería hacer? ¿llevarlo a un sat por mi cuenta tal como está? ¿Dejar la SD lo mas parecida posible a como venía, llamar a Vodafone y decirles que no funciona (lo recibí hace tres días)?

Salud y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues yo segui el tuto de la golecard, pero le meti el shaming ese, o como se llame jaja, de t-mobile k era 32b , una vez ahi ize el metodo oneclickroot, deberias haber intentado ese ya que no tokaa la radio, igual se tenia que cambiar el tutorial, para no tener que cambiar la radio amigos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues definitivamente no envies tu micr SD como esta ahora, lo mas probable es que ni se den cuenta pero mucho mejor que la dejes en una particion FAT32 sin nada de evidencia.

Del resto pues tu tranquilo que si no se puede acceder al fastboot muy poco probable que se den cuenta los cambios que realizaste en tu magic.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo a todos.
Haré lo que dices apavarotiago. Format de la SD 32 en FAT, volver a empaquetar todo y devolverlo. Como curiosidad, he llamado a Vodafone y la criatura que me ha atendido me cuenta que el teléfono no se puede encender porque aún no tengo activada la SIM (he pedido una portabilidad que aún no se ha efectuado pero me han enviado el móvil por adelantado).
En fin, he posteado en el hilo de cómo recuperaar magic a ver si aún suena la flauta.
Salud para todos.
P.D. Lo peor de todo es que cuando tenga un magic nuevo me voy a volver a empeñar en rootearlo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /