|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo !!!
Sin duda la respuesta a tu pregunta es muy difícil, por mi experiencia, te puedo ayudar un poco, sin duda la mejor pantalla es la de la Tab S, no por su calidad de imagen ya que las pantallas Amoled reproducen colores artificiales sino por los poco o nada de fallos que tienen los paneles Amoled, todo lo contrario que las pantallas de los dispositivos Apple, no hay ninguna que no se salve, todas tienen fallos, eso si, hay compañeros que los ven esos fallos y otros que no los ven y están encantados. Otro tema es la duración de la batería, no se si es por Android o por la Tab S pero la batería no se puede comparar con la de un iPad, en este tema no hay discusión, sin duda iOS optimiza muy bien su batería y en un reposo de 24 horas el % de la batería ni se mueve, decir por curiosidad que entre la Tab S 10.5 la Tab S 8.4 el iPad Air 2 y el iPad Mini 3 al que mas le dura la batería es al iPad Mini 3. Ahora bien, aquí esta el dilema, iOS es súper estable, fluido y rara es la vez que se reinicie pero a su contra es cerrado y aburrido, todo lo contrario que Android que es súper personalizable y divertido pero a su contra no es tan fluido y estable como iOS, no se si es por culpa de Android o gracias al procesador de la Tab S, que recordemos que no es nada del otro mundo y no se puede comparar con el estupendo procesador que monta el iPad ya sea el Air 1 o el Air 2. Otro tema que quizás también te interese, son las app's, por mucho que haya mejorado Android, las app's de iOS son de mucha mas calidad. Espero no haberte liado mas y si haberte ayudado en tus dudas, suerte en tu decisión !!! ![]() ![]() En lo demas estoy totalmente de acuerdo con esto, se nota que eres una puta tecnológica como yo que no se casa con nadie y que tienes una opinión muy objetiva sobre el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El soc de la tablet es normal pero no malo, quiero pensar que con actualizar debe mejorar bastante ya que el note 4 con octa funciona muy fluido, lo que si me preocupa es la batería
|
|
||||
|
||||
|
Aun no compro ninguna pero estoy casi seguro que iré por el iPad air por tema de batería
|
||||
|
||||
|
En realidad, es el tab el que no es muy fluido, tu cojes un Nexus 5, y Note 4 o un M8 y van fluidusimos. Nada que envidiar a IOS.
En lo demas estoy totalmente de acuerdo con esto, se nota que eres una puta tecnológica como yo que no se casa con nadie y que tienes una opinión muy objetiva sobre el tema. Un saludo ![]() Ahora mismo, tengo el iPad Air 2, iPad Mini 3, Tab S 10.5 4g y la Tab S 8.4 4g, estaréis pensando que es una tontería tener todas estas tablets y que no les puedo dedicar tiempo ? Pues si, es una locura y no puedo disfrutar de una al 100x100 por culpa de falta de tiempo, así que si os sirve de ayuda, la tablet que mas uso para el día a día son los 2 iPad's, supongo que es por su sencillez, gestión de la música, rapidez y lo mas importante, porque siempre tiene batería, no como las Android que a la que estas 2 días sin usarlas se gastan solas las baterías.
|
||||
|
||||
|
Si os habéis dado cuenta, desde hace 1 mes atrás la Tab S a bajado mucho de precio, se dice que esa bajada de precio es por culpa de que Samsung va a sacar un nuevo modelo de Tab S con nuevo procesador igual que el del Note 4 y una nueva conectividad Lte-A, se rumorea que saldrá a finales de este mes.
|
||||
|
||||
|
Pero no hay rumores confirmados de que salga en Europa. Solo en korea
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero lo mismo decían los guapos de Samsung del Galaxy S4 y del Galaxy S5 solo para Corea y mira que pasó, a los 3 meses de presentarlos en Europa van estos listos de Samsung y toma, modelo nuevo con leves mejoras y nueva conectividad. No creéis que Samsung hará lo mismo con la Tab S y mas aun con la inexplicable bajada de precios y con lo justito que anda este procesador en esta genial Tab S ??? Me da a mi que conociendo a Samsung y la suma de lo mencionado mas arriba, para antes de Navidad tendremos modelo nuevo de Tab S, pura estrategia de los números 1 de las estrategias como es Samsung !!!
|
||||
|
||||
|
Yo comparto lo que dice pareceunavispa, android es mucho más divertido y tiene unas funcionalidades muy muy guapas que iOS no tiene, pero sinceramente no recomiendo el TAB S... no hay cosa que me toque más las narices que navegar por páginas pesadas y que vaya todo a saltos o se bloquee.
Del ipad air no puedo hablar porque no lo tengo, pero si tengo interés en coger el 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos, y esque la tab s me enamoró su pantalla, mi papá tiene el míni retina y se ve muy apagados los colores, que son colores más reales? Si pero yo amo los colores saturados aunque sean falsos me fascinan y eso me molesta de las ips, otra cosa los negros de las amoled por fin que pensé que había encontrado la tablet perfecta con esa tecnología, nunca había tenido tablet por ese motivo porque a mi si no son negros de amoled no me gustan las pantallas, pero bueno no se que hacer
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentísimo con mi tab s 10,5. A mi me va muy fluida navegando y de la batería no tengo queja, en 6 días y unas 10 horas tengo 7 horas de pantalla y le queda el 16% de batería. Y su pantalla es alucinante. Para mi ha sido una gran compra.
|
||||
|
||||
|
Los que decís que os va a tirones en la navegación web, habéis probado Dolphin Browser con el JetPack? Más fluido no puede ir, la verdad...
Por cierto, iOS es actualmente menos estable que Android, y eso de que las apps son "mucho mejores" en iOS pues ya no es tanto así. Dejo aquí una comparación exhaustiva entre la Tab S y el i$ad Air para el que le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... a mi me gasta en reposo, con WIFI activado, no más de un 8% al dia... así que... y tengo 315 apps instaladas en la Tab S. Ya he puesto varios pantallazos de consumo en otros hilos. Curioso que los que más criticais la mala bateria de la Tab S sois los que tenéis la 8.4... es la 10.5 la que se debe comparar con el i$ad Air.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que os va a tirones en la navegación web, habéis probado Dolphin Browser con el JetPack? Más fluido no puede ir, la verdad...
Por cierto, iOS es actualmente menos estable que Android, y eso de que las apps son "mucho mejores" en iOS pues ya no es tanto así. Dejo aquí una comparación exhaustiva entre la Tab S y el i$ad Air para el que le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098 ![]() Además el flipboard se me bloqueó unas cuantas veces... yo de no ser por esos detalles me la habría quedado de calle. La pantalla es inigualable y a mi la batería me parecía más que decente, pero esas cosas me tiraron mucho para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo peleando con la bateria
Al menos la 8.4, la grande no se como se comporta, igual mejora en ese aspecto, pero de verdad que la duración no me parece buena (ademas de lo de la caida del 15% a casi cero en nada de tiempo, que ya me ha pasado tras 2 de las 4 cargas que he realizado). Alguien apuntaba a tema del SO, que cierto se ve muy poco adaptado al formato y poco pulido. Quiero pensar que Andorid L vendra muy pronto para este dispositivo por eso de que es "lo último" de Samsung en tablets, y con ello debería mejorar la cosa, esperemos ....... Se me está pasando por la cabeza devolverla por otra igual, pero es que creo que no es un problema del dispositivo en si, no creo que ésta bateria esté defectuosa, creo que es mas bien de su finura y poca capacidad para el pantallón que tiene que mover !.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo peleando con la bateria
Al menos la 8.4, la grande no se como se comporta, igual mejora en ese aspecto, pero de verdad que la duración no me parece buena (ademas de lo de la caida del 15% a casi cero en nada de tiempo, que ya me ha pasado tras 2 de las 4 cargas que he realizado). Alguien apuntaba a tema del SO, que cierto se ve muy poco adaptado al formato y poco pulido. Quiero pensar que Andorid L vendra muy pronto para este dispositivo por eso de que es "lo último" de Samsung en tablets, y con ello debería mejorar la cosa, esperemos ....... Se me está pasando por la cabeza devolverla por otra igual, pero es que creo que no es un problema del dispositivo en si, no creo que ésta bateria esté defectuosa, creo que es mas bien de su finura y poca capacidad para el pantallón que tiene que mover !.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me compre ninguna, el iPad me sigue pareciendo aburrido y no me gusta la pantalla y el tab s con demasiados fallos esperare la próxima versión
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo !!!
Sin duda la respuesta a tu pregunta es muy difícil, por mi experiencia, te puedo ayudar un poco, sin duda la mejor pantalla es la de la Tab S, no por su calidad de imagen ya que las pantallas Amoled reproducen colores artificiales sino por los poco o nada de fallos que tienen los paneles Amoled, todo lo contrario que las pantallas de los dispositivos Apple, no hay ninguna que no se salve, todas tienen fallos, eso si, hay compañeros que los ven esos fallos y otros que no los ven y están encantados. Otro tema es la duración de la batería, no se si es por Android o por la Tab S pero la batería no se puede comparar con la de un iPad, en este tema no hay discusión, sin duda iOS optimiza muy bien su batería y en un reposo de 24 horas el % de la batería ni se mueve, decir por curiosidad que entre la Tab S 10.5 la Tab S 8.4 el iPad Air 2 y el iPad Mini 3 al que mas le dura la batería es al iPad Mini 3. Ahora bien, aquí esta el dilema, iOS es súper estable, fluido y rara es la vez que se reinicie pero a su contra es cerrado y aburrido, todo lo contrario que Android que es súper personalizable y divertido pero a su contra no es tan fluido y estable como iOS, no se si es por culpa de Android o gracias al procesador de la Tab S, que recordemos que no es nada del otro mundo y no se puede comparar con el estupendo procesador que monta el iPad ya sea el Air 1 o el Air 2. Otro tema que quizás también te interese, son las app's, por mucho que haya mejorado Android, las app's de iOS son de mucha mas calidad. Espero no haberte liado mas y si haberte ayudado en tus dudas, suerte en tu decisión !!! ![]() ![]() Última edición por lytoh Día 21/11/14 a las 03:30:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||