|
||
|
||||
|
||||
Por suerte funciona todo bien, tambien le use el kitchen mod y le agregue algunas cositas. Y quedo muy bien la verdad, falta ver la bateria como aguanta
|
|
|
||||
|
||||
Joer, yo soy de los que la 20A le comen la bateria
Probaré esta versión
|
||||
|
||||
Esta rom va de escandalo...se nota y mucho el salto al chupa chups.jejeje animo que vale la pena
|
|
||||
|
||||
Buenas compis yo tengo la version 20a root. Puedo instalar esta version??? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Locksly dime como la instalas si n te da error xq tengo la misma que tu
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya pero tengo la 20a no tendre ningun problema por eso??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre n se si sera normal se que es root
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo puesta ya ire contando pero me da a mi. Que esta igual que la version root q se bebe la bateria
|
||||
|
||||
Esta Rom buena!!!!!
Como se comporte bien debateria, increible!!!
|
||||
|
||||
La verdad que si esta Rom va muy muy bien.pero encuentro que traga un poco mas de la cuenta.pero también estamos dando sin parar y quizás también ayude al drenaje
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar un par de ciclos de carga y un uso normal para ver como la batería de momento gasta pero le estoy dando mucha caña instalando y configurando. Pero va muy rápida y casi sin lag ninguno, no he probado ninguna rom en KK que vaya tan rápida como esta |
|
||||
|
||||
En la primera carga voy 12 hs de uso con 2 horas de pantalla, y todavia me queda un 60% creo que va por buen camino. Muy buena rom
|
|
||||
|
||||
Pues mis impresiones nefastas ya mismo vuelvo a la otra aunque se beba la bateria por lo menos me fubcionaba el splive y el canal p españa cosa que esta no funciona
|
||||
|
||||
una consultilla de las rooms que hay de lollipop cual me aconsejais esta que tiene buena pinta o la de seven http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t2887669.
||||||
|