|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, seré pesado, pero me gustaria ver una foto con tu nick en una hoja de papel y de fondo el movil con la pantalla que ponga que tiene 2gb de ram. [ todo en una foto ]
sorry Última edición por kl0Se Día 18/11/14 a las 22:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente si creo que no es necesario hacer mas fotos ...el comercio se basa en la confianza y si no estas seguro de la compra mejor que no la hagas...tengo 47 años, bastantes votos y ninguna necesidad de engañar a nadie por 99 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente discrepo de tu opinión, el comercio se basa en que un vendedor debe conocer y saber vender un producto dando toda la información que solicite un posible comprador, ésto se acrecenta cuando el producto no se puede "tocar", se genera una desconfianza. Creo que lo que pedí fue claro y conciso desde el principio y algo normal sabiendo que del honor 3c hay un modelo con 1gb de RAM. Tengas 47,48,18,25...puedes engañar igual. Si hubieras puesto la foto que te pedí, hoy ya lo tendrías vendido. Como no estoy seguro me retiro completamente, suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Sigue en venta? Ayer te envié un privado, y luego has puesto "privados respondidos", pero no recibí contestación. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||