Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Yo también visto a 178€ en Amazon Francia. Precio muy bueno para lo que ofrece. 250€ es de broma.

Última edición por bugatti Día 16/11/14 a las 10:46:41.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por codesayan Ver Mensaje
Que critiquen windows phone cuando funciona perfecto con 512mb de RAM cuando android se arrastra.Tuve querecurrirauna ROM como slimkat para quna Nexus7 de 2012 funcione con un poco de fluidez.
........
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Se lo he regalado a mi padre por 206€ y esta encantado de la vida. No se donde compráis la verdad.

En casa hay un lumia 1320 (wp 8.1), un z1 compact (4.4.4) y un iphone 4s (ios7) y son todos teléfonos muy competentes. Todos tienen una fluidez excepcional, es cierto que el z1 el que mas (4 núcleos a 2.2GHz y 2Gb de RAM lo abalan) y de lo único que me podría quejar es de la batería del 4s que da penita. Pero es de empresa así que me da igual.

Ahora bien, por 210€ el phablet windows es acojonante ya os lo aseguro. Y este 735 tiene exactamente lo que le falla al mio, unas cámaras decentes por el mismo precio. Lo que no entiendo es porque os da tanta grima. Si no os gusta el WP compráis un motoG 2014 por el mismo precio y listos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatt su comentario:
Viejo 16/11/14, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Se lo he regalado a mi padre por 206€ y esta encantado de la vida. No se donde compráis la verdad.

En casa hay un lumia 1320 (wp 8.1), un z1 compact (4.4.4) y un iphone 4s (ios7) y son todos teléfonos muy competentes. Todos tienen una fluidez excepcional, es cierto que el z1 el que mas (4 núcleos a 2.2GHz y 2Gb de RAM lo abalan) y de lo único que me podría quejar es de la batería del 4s que da penita. Pero es de empresa así que me da igual.

Ahora bien, por 210€ el phablet windows es acojonante ya os lo aseguro. Y este 735 tiene exactamente lo que le falla al mio, unas cámaras decentes por el mismo precio. Lo que no entiendo es porque os da tanta grima. Si no os gusta el WP compráis un motoG 2014 por el mismo precio y listos.
Exacto es como si no pudiera haber mas os solo android que aburridos, si os gusta tango pues compradlo, a otros que le guste mas Windows phone pues que lo compren, lo importante es tener opciones para elegir, a todos esos que solo critican a los que no son lo que ellos tienen, me encantaría que vieran como seria el panorama de los Smartphone si solo hubiera una opción..........
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Exacto es como si no pudiera haber mas os solo android que aburridos, si os gusta tango pues compradlo, a otros que le guste mas Windows phone pues que lo compren, lo importante es tener opciones para elegir, a todos esos que solo critican a los que no son lo que ellos tienen, me encantaría que vieran como seria el panorama de los Smartphone si solo hubiera una opción..........
A mi el aburrimiento me lo provoca quienes comparan la fluidez de ambos SO con el fin de ensalzar a windows sin tener en cuenta todo lo que hay detrás de cada uno...
SO cuantos más haya mejor para los usuarios. Pero las opiniones tendrán que ser objetivas y aportar todos los datos, no sólo los que "interesan". Esa es la crítica que muchos hacemos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mi el aburrimiento me lo provoca quienes comparan la fluidez de ambos SO con el fin de ensalzar a windows sin tener en cuenta todo lo que hay detrás de cada uno...
SO cuantos más haya mejor para los usuarios. Pero las opiniones tendrán que ser objetivas y aportar todos los datos, no sólo los que "interesan". Esa es la crítica que muchos hacemos.

Pides objetividad, te voy a dar mi experiencia de años y de montones de terminales a mis espaldas. Hace seis meses en el trabajo me renovaron el móvil de empresa, un Galaxy Core. Con el tiempo que tiene y las 15 aplicaciones que tiene instaladas, tengo que reiniciarlo todos los días, se me tarda en abrir las aplicaciones un siglo, eso por no hablar de la de veces que se me cierran aplicaciones sin ton ni son, literalmente se arrastra, esta pidiendo restablecimiento de fabrica a gritos. Por otro lado mi cuñada a estrenado un Lumia 530 hace tres semanas, aun no lo a tenido que apagar ninguna vez, todas las aplicaciones que la he instalado funcionan sin problema, sí, de vez en cuando un reanudando, pero no se la ha cerrado nunca una aplicación, y hablo desde mi experiencia porque se lo he configurado yo y lo tengo a menudo. Cada vez que la pregunto, me dice que esta encantada. Mira a ver el precio de un móvil y otro. En gama baja WP es infinitamente mejor que Android, hablo desde la objetividad de mi experiencia.

Última edición por nitro239 Día 16/11/14 a las 18:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Puede ser caro, pero tiene el mismo precio que terminales de otras marcas que acaban de salir con el mismo hardware, por ejemplo del LG G3 S (entre 269 y 299 euros), incluso el HTC ONE MINI 2 que usa el mismo procesador y tiene la misma cantidad de RAM cuesta 399 euros. Vamos todos estos estan en la misma gama media/baja y cuestan por el estilo.

Ademas como siempre estais comparando precios oficiales (los que han puesto del Lumia 735) con precios NO OFICIALES del LG G2, por poner un ejemplo, si nos ponemos asi entonces tenemos que decir que el Lumia 735 cuesta 219 euros iva incluido en algunas tiendas online....

PD: Hago especial hincapie en los precios oficiales, el LG G2 cuesta 549 euros http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-D802 otra cosa es que se pueda conseguir mas barato.
Acabas de realizar un bonito "¡ZAS!, en toda la boca" a muchos. Esto nadie de lo puede rebatir.

De todas formas es un terminal caro, que debería tener precio de Moto G y no lo tiene. Si WP tuviera las mismas funcionalidades que un Android a nivel de SO, estaría un poquito mejor valorado por la comunidad, que si, que ha cambiado, pero va un poco a paso tortuga.
Viejo 16/11/14, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Pides objetividad, te voy a dar mi experiencia de años y de montones de terminales a mis espaldas. Hace seis meses en el trabajo me renovaron el móvil de empresa, un Galaxy Core. Con el tiempo que tiene y las 15 aplicaciones que tiene instaladas, tengo que reiniciarlo todos los días, se me tarda en abrir las aplicaciones un siglo, eso por no hablar de la de veces que se me cierran aplicaciones sin ton ni son, literalmente se arrastra, esta pidiendo restablecimiento de fabrica a gritos. Por otro lado mi cuñada a estrenado un Lumia 530 hace tres semanas, sin no lo a tenido que apagar ninguna vez, todas las aplicaciones que la he instalado funcionan sin problema, sí de vez en cuando un reanudando, pero no se la ha cerrado no una aplicación, y hablo desde mi experiencia porque se lo he configurado yo y lo tengo a menudo. Cada vez que la pregunto, me dice que esta encantada. Mira a ver el precio de un móvil y otro. En gama baja WP es infinitamente mejor que Android, hablo desde la objetividad de mi experiencia.
Samsung en gama baja no es referencia de nada. Objetividad no es opinar de un SO entero por una experiencia puntual con un sólo modelo.

Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
Si WP tuviera las mismas funcionalidades que un Android a nivel de SO, estaría un poquito mejor valorado por la comunidad, que si, que ha cambiado, pero va un poco a paso tortuga.
Si tuviera las mismas funcionalidades necesitaría mayores especificaciones de hw, que es a lo que llevo refiriéndome todo el hilo...

Última edición por santinhos Día 16/11/14 a las 18:10:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Samsung en gama baja no es referencia de nada. Objetividad no es opinar de un SO entero por una experiencia puntual con un sólo modelo.

...

Samsung no es referencia? Si quieres te hablo de los gama baja Lg y Sony que tengo en mi entorno, pena no dan, lo siguiente. Por cierto como te he dicho mi experiencia no se limita a un caso puntual, como he dicho en años llevo muchos terminales catados.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Samsung no es referencia? Si quieres te hablo de los gama baja Lg y Sony que tengo en mi entorno, pena no dan, lo siguiente. Por cierto como te he dicho mi experiencia no se limita a un caso puntual, como he dicho en años llevo muchos terminales catados.
nunca te va a dar la razón, limitate a decir... oh si, android es la leche, puedo cambiar "lo que quiera" (que no hago porque estoy perro) y wp es un reanudado continuo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
nunca te va a dar la razón, limitate a decir... oh si, android es la leche, puedo cambiar "lo que quiera" (que no hago porque estoy perro) y wp es un reanudado continuo.
Cuando no hay con qué rebatir se sueltan chorradas como esa, sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /