![]() |
|
| ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va mal? Bueno por eso yo aún me quedo en kit kat... Con un restablecimiento bastaría. Pero si lo quieres hacer manual aún no han dejado la imagen de fábrica de la nueva versión en el sitio oficial para descargar.
|
|
|
|
|
|
Yo estoy en 5.0 y me va de 10
|
|
|
|
No va bien no, por lo menos a mi, va todo muy lento sin fluidez y las aplicaciones tardan en descargarse, luego se queda pillada y le das a los botones y no reacciona y luego de repente se pone a hacer cosas raras, en estos momentos son los que echo de menos los dispositivos nexus
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos yo la tengo en 5.0 sin nada de lag y todo va al momento Vale en xda dicen que Facebook es el culpable de este lag. Mira si lo tienes, y si lo tienes quita el Facebook y el messenger del Facebook y reiniciar y debería irte bien Yo al no usar Facebook ni lo tengo bajado pues no tengo esos problemas Por si acaso aquí te dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/shie...times-t2949556 Es fallo de Facebook con la piruleta les ocurre también a los nexus que lo e visto en el foro Última edición por JooRGee90 Día 26/11/14 a las 01:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me toco cambiar la tablet. la mia es modelo wifi 16gb... Cita:
igualmente probare a desinstalar facebook en la tablet, pero me temo que no van por ahi los tiros. repito, en el n5 he probado ya muchas versiones diferentes de lollipo, diferentes roms y todas me van perfectamente fluidas. referente a una imagen completa de fabrica de lollipop, el otro lei que nvidia estaba subiendo ya las imagenes nuevas con lollipop. por lo que en cuanto haya imagen disponible podriais hacer una instalacion de 0 solo de lollipop sin pasar por actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo guarde la imagen en otro dispositivo. La guarda en la ruta NVIDIA/app/ota. Aún no he actualizado
|
|
|
|
Pues menudo rollo con la NVIDIA.. A mi es que abro el tuiter por ejemplo y va con lag algunas aplicaciones no responden bien etc, yo si la cosa sigue así la devuelvo muy a mi pesar y vuelvo a la sony
|
|
|
|
Yo sigo con la 4.x . A la espera de si aparece algun programa o método que haga el roteo sin desbloquear el bootloader . Lo único que quiero es root , las roms , en esta tablet , me dan exactamente lo mismo .
En fin , a esperar pues ..... . Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"2º ROOT (PERMISOS SUPERUSUARIO) Tan sencillo como usar (towelroot) que yo ni lo conocia, no hace falta ni usar un pc. A: marcamos la opcion en nuestra tablet para poder instalar aplicaciones de terceros (origenes desconocidos) dentro de (ajustes/seguridad) B: descargamos towelroot para la shield: http://www.mediafire.com/download/ox...s4w6u/tr-1.apk C: lo instalamos, una vez instalado presionamos en "Tap “make it ra1n” la tablet se deberia de reiniciar y ya tenemos root, en mi caso no se reinicio, espere un rato y reinicie yo a mano. todo ok D: ya podemos instalar supersu." Lo pone al principio de este post el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien si es tan amable y no le requiere demasiado tiempo, explicar los pasos deADB para windows?
Vengó deun Sony en el que todo se hace con FlashTools. Y De linux en pc voy justo. Como se entra al recovery oficial? Power mas Vol+? Y x último, en el recovery oficial se pueden hacer WipeDalvik, y Wipe cache? Muchas gracias compañeros |
|
|
|
|
Cita:
Quizá mi comentario no lo deja muy claro y de ahí el error . Quise decir que estoy en KK , con root y a la espera de un método más sencillo para rotear lollipop sin desbloquear el bootloader que creo que hay que hacerlo si o si . Mi única intención es ser root , nada de roms . De todas formas , te agradezco la ayuda , faltaría más . ![]() Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Ignoro. Jajajaj
Por lo menos si pudierais explicarme cómo entrar al Recovery stock, y desde el cómo hacer un Wipe Dalvik o un Wipe Cache. Ah, y en opciones de desarrollador,para los que seguimos en Kitkat, que RunTime utilizáis, Dalvik o ART?. Graciias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Osea que toca tirar de clean máster con Root para la Cache y de Rootexplorer para borrar "a mano" el directorio Dalvik, que está en system. No? Aunque no aga el Wipe and format en ext4 que hace el Recovery twrp o cwm. Por otra parte, en las opciones de desarrollador de ajustes, que Runtime usabas en kitkat, ART o dalvik ( y así me.ahorro el Wipe a mano) |
|
|
|
Restaura la tablet y te debería funcionar sin problemas. Yo tengo 5.0 "sucio" y no tengo los problems que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Que problema?
Yo solo quiero que una veez rooteado, hacer una limpieza completa. Que marque lo de Android se está actualizando.. X de Xx aplicaciones. Aparte,En lo del modo desarrolladores nadie ha entrado? Resultaría interesante postear que RunTime utilizamos Edito: he cambiado el Runtime en KitKat ART, en lugar de Dalvik, con seeder, y ha rendimiento máximo, saca 31123 puntos en 3D Mark Unlimited, muy recomendado el cambio a ART Última edición por Pedro X.Z Día 16/12/14 a las 00:51:29 |
|
|
|
Otra guía mucho más fácil de seguir , paso a paso y para super torpes como yo . Probada y funcionando OK .
http://forum.xda-developers.com/shie...lipop-t2972316 Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Wow. Algo he tocado que no debía, haber si sacamos que es.
Hasta que hice Root, nada mas encender la tableta me informaba de que estaba disponible la ultima versión de android para descargar (estoy en 1.2.1 KitKat) pero me he fijado que desde que rootee con towelroot, no me ha vuelto a saltar, y cuando entro a la actualización del sistema en los abustes, acerca de la tableta, me dice que ya tengo la ultima versión disponible. El root con Towel jode la OTA? Para ir descartando, Aparte de Root, nada mas que he metido seeder, y WakeLock detector, y le he dado también permisos root a clean máster. Vamos a ver de que puede ser jaja. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en su dia cuando actualize de la 1.2.1, tenia el root, y me salto la actualizacion. de echo te dire mas, estaba una formacion del trabajo, y me la descargue tirando del wifi de la central y actualize alli mismo... ![]() no se si alguna aplicacion te estara bloqueando eso, pero el root no es. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»