ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
No hay ninguna forma de instalarle Android 5 lolipop con la imagen limpia, porque con tanta actualización aunque luego la restaure de fabrica va mal, prefiero hacerle wipes y hacerle una instalación limpia pero no se ni como ni donde
Va mal? Bueno por eso yo aún me quedo en kit kat... Con un restablecimiento bastaría. Pero si lo quieres hacer manual aún no han dejado la imagen de fábrica de la nueva versión en el sitio oficial para descargar.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
Yo estoy en 5.0 y me va de 10
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
No va bien no, por lo menos a mi, va todo muy lento sin fluidez y las aplicaciones tardan en descargarse, luego se queda pillada y le das a los botones y no reacciona y luego de repente se pone a hacer cosas raras, en estos momentos son los que echo de menos los dispositivos nexus
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
No va bien no, por lo menos a mi, va todo muy lento sin fluidez y las aplicaciones tardan en descargarse, luego se queda pillada y le das a los botones y no reacciona y luego de repente se pone a hacer cosas raras, en estos momentos son los que echo de menos los dispositivos nexus
Por casualidad tienes activado el ahorro de energía? Ya que eso trata de poner todo al mínimo
Pero vamos yo la tengo en 5.0 sin nada de lag y todo va al momento

Vale en xda dicen que Facebook es el culpable de este lag. Mira si lo tienes, y si lo tienes quita el Facebook y el messenger del Facebook y reiniciar y debería irte bien

Yo al no usar Facebook ni lo tengo bajado pues no tengo esos problemas
Por si acaso aquí te dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/shie...times-t2949556

Es fallo de Facebook con la piruleta les ocurre también a los nexus que lo e visto en el foro

Última edición por JooRGee90 Día 26/11/14 a las 01:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
mira que no te pase lo que me pasaba a mi. el problema de mi tablet era culpa de la pantalla, si aprietas las esquinas por los marcos, en mi caso cualquiera de las 4 esquinas, la pantalla dejaba de responder y luego se volvia tarumba...
me toco cambiar la tablet. la mia es modelo wifi 16gb...

Cita: Originalmente Escrito por JooRGee90 Ver Mensaje
Por casualidad tienes activado el ahorro de energía? Ya que eso trata de poner todo al mínimo
Pero vamos yo la tengo en 5.0 sin nada de lag y todo va al momento

Vale en xda dicen que Facebook es el culpable de este lag. Mira si lo tienes, y si lo tienes quita el Facebook y el messenger del Facebook y reiniciar y debería irte bien

Yo al no usar Facebook ni lo tengo bajado pues no tengo esos problemas
Por si acaso aquí te dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/shie...times-t2949556

Es fallo de Facebook con la piruleta les ocurre también a los nexus que lo e visto en el foro
no se en que se basaran, pero en mi nexus 5 con lollipop jamas he tenido problemas de rendimiento como si los tengo ocasionalmente en la shield y en ambos dispositivos tengo facebook instalado, actualizado a la ultima version gracias a aptoide, ya que en la play store tardan en liberar las versiones nuevas bastante tiempo.
igualmente probare a desinstalar facebook en la tablet, pero me temo que no van por ahi los tiros.
repito, en el n5 he probado ya muchas versiones diferentes de lollipo, diferentes roms y todas me van perfectamente fluidas.

referente a una imagen completa de fabrica de lollipop, el otro lei que nvidia estaba subiendo ya las imagenes nuevas con lollipop.
por lo que en cuanto haya imagen disponible podriais hacer una instalacion de 0 solo de lollipop sin pasar por actualizaciones...

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo guarde la imagen en otro dispositivo. La guarda en la ruta NVIDIA/app/ota. Aún no he actualizado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues menudo rollo con la NVIDIA.. A mi es que abro el tuiter por ejemplo y va con lag algunas aplicaciones no responden bien etc, yo si la cosa sigue así la devuelvo muy a mi pesar y vuelvo a la sony
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con la 4.x . A la espera de si aparece algun programa o método que haga el roteo sin desbloquear el bootloader . Lo único que quiero es root , las roms , en esta tablet , me dan exactamente lo mismo .

En fin , a esperar pues ..... .

Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tornisoft Ver Mensaje
Yo sigo con la 4.x . A la espera de si aparece algun programa o método que haga el roteo sin desbloquear el bootloader . Lo único que quiero es root , las roms , en esta tablet , me dan exactamente lo mismo .

En fin , a esperar pues ..... .

Saludos .
Si estas aun en kit kat:
"2º ROOT (PERMISOS SUPERUSUARIO)
Tan sencillo como usar (towelroot) que yo ni lo conocia, no hace falta ni usar un pc.
A: marcamos la opcion en nuestra tablet para poder instalar aplicaciones de terceros (origenes desconocidos) dentro de (ajustes/seguridad)
B: descargamos towelroot para la shield: http://www.mediafire.com/download/ox...s4w6u/tr-1.apk
C: lo instalamos, una vez instalado presionamos en "Tap “make it ra1n”
la tablet se deberia de reiniciar y ya tenemos root, en mi caso no se reinicio, espere un rato y reinicie yo a mano. todo ok
D: ya podemos instalar supersu."
Lo pone al principio de este post el compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/12/14, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Podría alguien si es tan amable y no le requiere demasiado tiempo, explicar los pasos deADB para windows?
Vengó deun Sony en el que todo se hace con FlashTools. Y De linux en pc voy justo.

Como se entra al recovery oficial? Power mas Vol+?
Y x último, en el recovery oficial se pueden hacer WipeDalvik, y Wipe cache?
Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Si estas aun en kit kat:
"2º ROOT (PERMISOS SUPERUSUARIO)
Tan sencillo como usar (towelroot) que yo ni lo conocia, no hace falta ni usar un pc.
A: marcamos la opcion en nuestra tablet para poder instalar aplicaciones de terceros (origenes desconocidos) dentro de (ajustes/seguridad)
B: descargamos towelroot para la shield: http://www.mediafire.com/download/ox...s4w6u/tr-1.apk
C: lo instalamos, una vez instalado presionamos en "Tap “make it ra1n”
la tablet se deberia de reiniciar y ya tenemos root, en mi caso no se reinicio, espere un rato y reinicie yo a mano. todo ok
D: ya podemos instalar supersu."
Lo pone al principio de este post el compi
Pues creo que no . Ese método es para rotear en KK , no en Lollipop que es mi intención . Así lo hice y así lo tengo ahora en KK . En Lollipop el único método de roteo es el descrito en XDA .

Quizá mi comentario no lo deja muy claro y de ahí el error . Quise decir que estoy en KK , con root y a la espera de un método más sencillo para rotear lollipop sin desbloquear el bootloader que creo que hay que hacerlo si o si . Mi única intención es ser root , nada de roms .

De todas formas , te agradezco la ayuda , faltaría más .

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tornisoft Ver Mensaje
Pues creo que no . Ese método es para rotear en KK , no en Lollipop que es mi intención . Así lo hice y así lo tengo ahora en KK . En Lollipop el único método de roteo es el descrito en XDA .

Quizá mi comentario no lo deja muy claro y de ahí el error . Quise decir que estoy en KK , con root y a la espera de un método más sencillo para rotear lollipop sin desbloquear el bootloader que creo que hay que hacerlo si o si . Mi única intención es ser root , nada de roms .

De todas formas , te agradezco la ayuda , faltaría más .

Saludos .
No hay método sencillo para lollipop. Te toca seguir esperando...

Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me llamo Ignoro. Jajajaj
Por lo menos si pudierais explicarme cómo entrar al Recovery stock, y desde el cómo hacer un Wipe Dalvik o un Wipe Cache.

Ah, y en opciones de desarrollador,para los que seguimos en Kitkat, que RunTime utilizáis, Dalvik o ART?. Graciias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Hola, me llamo Ignoro. Jajajaj
Por lo menos si pudierais explicarme cómo entrar al Recovery stock, y desde el cómo hacer un Wipe Dalvik o un Wipe Cache.

Ah, y en opciones de desarrollador,para los que seguimos en Kitkat, que RunTime utilizáis, Dalvik o ART?. Graciias.
No hay es función en el recovery de NVIDIA, simplemente no es un recovery como lo que tu te imaginas...

Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.

Osea que toca tirar de clean máster con Root para la Cache y de Rootexplorer para borrar "a mano" el directorio Dalvik, que está en system. No?
Aunque no aga el Wipe and format en ext4 que hace el Recovery twrp o cwm.

Por otra parte, en las opciones de desarrollador de ajustes, que Runtime usabas en kitkat, ART o dalvik ( y así me.ahorro el Wipe a mano)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Restaura la tablet y te debería funcionar sin problemas. Yo tengo 5.0 "sucio" y no tengo los problems que comentas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

??? Que problema?

Yo solo quiero que una veez rooteado, hacer una limpieza completa.
Que marque lo de Android se está actualizando.. X de Xx aplicaciones.

Aparte,En lo del modo desarrolladores nadie ha entrado?
Resultaría interesante postear que RunTime utilizamos

Edito: he cambiado el Runtime en KitKat ART, en lugar de Dalvik, con seeder, y ha rendimiento máximo, saca 31123 puntos en 3D Mark Unlimited, muy recomendado el cambio a ART

Última edición por Pedro X.Z Día 16/12/14 a las 00:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra guía mucho más fácil de seguir , paso a paso y para super torpes como yo . Probada y funcionando OK .

http://forum.xda-developers.com/shie...lipop-t2972316

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow. Algo he tocado que no debía, haber si sacamos que es.

Hasta que hice Root, nada mas encender la tableta me informaba de que estaba disponible la ultima versión de android para descargar (estoy en 1.2.1 KitKat) pero me he fijado que desde que rootee con towelroot, no me ha vuelto a saltar, y cuando entro a la actualización del sistema en los abustes, acerca de la tableta, me dice que ya tengo la ultima versión disponible.

El root con Towel jode la OTA? Para ir descartando,
Aparte de Root, nada mas que he metido seeder, y WakeLock detector, y le he dado también permisos root a clean máster.
Vamos a ver de que puede ser jaja.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Wow. Algo he tocado que no debía, haber si sacamos que es.

Hasta que hice Root, nada mas encender la tableta me informaba de que estaba disponible la ultima versión de android para descargar (estoy en 1.2.1 KitKat) pero me he fijado que desde que rootee con towelroot, no me ha vuelto a saltar, y cuando entro a la actualización del sistema en los abustes, acerca de la tableta, me dice que ya tengo la ultima versión disponible.

El root con Towel jode la OTA? Para ir descartando,
Aparte de Root, nada mas que he metido seeder, y WakeLock detector, y le he dado también permisos root a clean máster.
Vamos a ver de que puede ser jaja.
Gracias.
para nada, otra cosa sera, pero el root no afecta a la ota.
yo en su dia cuando actualize de la 1.2.1, tenia el root, y me salto la actualizacion.
de echo te dire mas, estaba una formacion del trabajo, y me la descargue tirando del wifi de la central y actualize alli mismo...
no se si alguna aplicacion te estara bloqueando eso, pero el root no es.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Hora actual: 21:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /