|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE ![]() ![]() ![]() Mi mas profunda enhorabuena, vaya trabajo! he seguido el manual paso a paso y todo perfecto a la primera, sin problemas. Ah, una curiosidad. A vosotros os sale el market como sale en el emulador? es totalmente diferente, no? Otro apunte: Chincheta YA!!! ![]() Gracias por todo, crack. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con Windows 7 como que nanai... lo mismo es solo con 64 bits.. no lo sé.
Ya instalare una maquina virtual para poder bajarme todo lo que quiera!!! ![]() Buen currete! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato quizas? ........
Si una aplicación no aparece en el market de la Tattoo, y esta en el de la Hero, con este tutorial funciona tambien en nuestra Tattoo? Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, espero que se entienda la pregunta... jejeje |
|
||
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces, no me queda otra que quitarme el sombrero. Realmente impresionante.
Ahora cuando tenga un poquito de tiempo, paso a la acción, a probar mi destreza. ![]() Gracias de nuevo maestro chusen ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chusen aver si me aclaro.
En el market aparecen aplicaciones para la tattoo las cuales son compatibles y yo creia que el resto de aplicaciones no aparecian pq eran especificas para la magic o hero al tener mayor resolucion con tu manual ademas de poder bajar aplicaciones de los moviles que digo ¿¿¿se adaptan a la resolucion de la tattoo??? ![]() |
|
||||
|
||||
Con este tutorial os podeis bajar las aplicaciones que salen en el market del HTC Hero y Magic pero no significa que se vayan a adaptar automaticamente a la Tattoo, solo se adaptara a la tattoo si la aplicacion que os bajeis esta hecha para ejecutarla en la resolucion de la Tattoo, o sea que habran aplicaciones que no os funcionara bien, pero ya os digo que la mayoria van bien, o sea que trankis!
Por cierto, el tutorial lo he seguido en un Windows 7 64 Bits y perfecto, lo digo por si alguien tiene dudas de si se puede hacer en dicho Sistema operativo. Por ultimo, este post se merece una chincheta! |
|
||||
|
||||
Al final consegi hacerlo todo para q funcionara y esta muy bien al verdad pa consegir algunos programas q sino no podriamos,eso si en algunos x lo de la pantalla nos va dejar unos cachos sin ver y no siempre funcionaran(pero al menos podemos usarlos)
muy buen trabajo y muy bien explicado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la resolución de la tattoo es menor y hay aplicaciones q no están redimensionadas para la pantalla de la tattoo.
algunas de las q no están en el market funcionan y otras no ;) |
|
||||
|
||||
Jeje!Yo tampoco lo entiendo eso, pero bueno!Es lo que hay!!
|
|
||||
|
||||
Autokriminal, yo en cuanto intento instalar el sdk se me habre una pantallita de la consola que se cierra al segundo y no hace nada...
Windows 64 bits. |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicia el PC y ejecutalo, es que no se me ocurre nada. |
|
Yo lo he instalado y probado y sale a la primera en Windows 7 32 bits, sin necesidad de maquina virtual
|
|
Menudo tutorial impresionante, todo me ha salido a la primera !!!!
|
|
||||
|
||||
Pues nada gracias por decir que en W7 32 bits se puede y que en w7 64 bits tmb...y por el enlace al sdk actualizado...pero nada que el mio no le apetece...jajaja. Sale la pantallita de la consola en negro y se cierra al segundo y na de na! ea...q se le va a hacer.
|
|
desisntala todo, incluidos los driver y comienza desde el principio
salu2 |
|
Lo primero dar las gracias por el aporte
![]() Y ahora arrojo una idea, porque no se empaqueta esa carpeta con "todo el tutorial hecho" y subirla? Así se ahorraría que cada uno tenga que seguir el tuto. |
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|