|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido esos pasos para luego instalar el ultimo kernel unleashed + UKM y synapse rulando como dios manda.
Si alguien va a instalar el boot permissivo (permite el root) no olvideis cache y dalvik... iniciar y luego volver al recovery y flashear beta-supersu 2.19. P.D: Tened en cuenta que igual es necesario para alguna app el tener instalado el busybox, por si acaso no viene val instalarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q leo lo del boot permisivo, he instalado el hells sin hacer backup del kernel original.
No he encontrado ningun flasheable aun del kernel stock, alguno lo teneis localizado? |
|
|
||||
|
||||
|
joño..... el kernel permisivo es el stock con solo la modificacion para permitir la instalacion del supersu. Asi que es un stock realmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si está dicho pero el NRT 1.9.6 ya permite el root automático
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el titanium no me detecta las copias que hice en KK. Alguna solución??
El root va bien, por eso no es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root efectuado con Toolkit y me ha metido el TWRP, uso el otro, pero bueno
![]() Titanium funcionando perfectamente, voy a probar a restaurar con la versión del Play Store, no la beta.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Tb del play store que en teoría ya es compatible con 5.0.Pero nada, no detecta las copias de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con lo del primer post, después de unos reinicios se le bloqueaba el supersu, así que lo he dejado totalmente stock por el momento hasta que esté más estabilizado esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||