|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con el problema, como veis lo estamos tratando en el hilo con chincheta.
Yo cuando pongo modo prioridad, me sigue sonando el teclado, los sonidos de refrescar de Twitter, el bloqueo de pantalla... vamos que de silencio nada. Lo del Whatsapp vale que sea por la app, se solucionará espero, pero no entiendo cómo siguen sonando esos sonidos del sistema. Y también lo que estamos comentando es que a algunos no nos sale el modo sensible cuando te metes en notificaciones de aplicaciones. Sabéis algo del tema? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que con el PowerToogles se "soluciona" con el interruptor de sonido. Vas alternando hasta que en el power toogles sale un icono de sonido cancelado y en la barra de notificaciones la estrella. De este modo el móvil está en silencio, no suena teclado ni nada y sí las alarmas. Pero me parece una mierda tener que recurrir a apps. Veremos con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieren que suenen las alarmas se pone el modo avion y listo. jajaja
no suena nada pero porque en realidad no llega nada.... otra cosa es que se quiera recibir las notificaciones en silencio para verlas luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien falla el led de notificaiones en modo prioridad. No se iluminca con el whatsapp. Probado en 2 nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el modo silencio era muy útil para usar el móvil sin molestar a nadie, por ejemplo, si me despierto antes que mi novia y quiero mirar un rato el móvil hasta que me termino de despertar, estando en silencio puedo desbloquear, usar teclado, poner un juego, todo sin hacer ruido, ahora ya no se puede... por lo menos sin bajar o anular todos los sonidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si el hilo sigue activo o no, lo digo por la fecha del último mensaje.
Se supone que ahora whatsapp ya tiene soporte (con la ultima actualización) al modo "solo prioritarios" no? Lo que quería saber si es hay alguna forma, de que al activar ese modo, solo me suenen los whatsapp de los contactos que tenga como destacados... alguien sabe si se puede.. ??? Saludos
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy, me sigue sonando los whatsapp estando en modo prioridad y sin tener ninguna app marcada como tal. Menuda cagada!!
Última edición por Unkash Día 17/11/15 a las 14:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfecto, solamente suenan los wasap de mi novia, mi madre y mi jefe (contactos destacados).
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os suena, tenéis un tono personalizado o usáis los de sistema?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a deserpetar el el whatsapp. Hasta los mismisimos del modo prioridad. A mi el led si me funciona aunque este en prioridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a quitar todos los destados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el problema y con la solucion
En ajustes notificaciones de whatsap, si en vez de tener como tono de notificacion la opcion tono predeterminado pongo cualquier otra, entonces suena aun en prioridad, estando en tono predeterminado funciona correctamente. Si puede prueba y confirma, pero a mi es de la unica manera que me funciona correctamemt, y llevo toda la tarde probando cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||