|
||
|
||||
|
||||
Llevo desde esta mañana con la ROM puesta y va de escandalo , muy fluida la noto mas que la KitKat y eso que es la primera beta , impresionante el trabajo de este hombre
![]() |
|
||||
|
||||
Duda
Se comenta en XDA que el volumen en las llamadas es bajo o no se escucha nada, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
En mi caso, sonido perfecto en llamadas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
igual volumen perfecto, único bug la cámara a veces falla ( no abre) y otra veces no hace fotos.. pero de 20 falla 2/3 veces
|
|
||||
|
||||
hasta ahora todo bien, muchas gracias por el aporte
|
||||
|
||||
Al igual que los compañeros La cámara no es estable, no siempre toma fotos en mi caso, y al igual que en la version 11 muchos bug a la hora de instalar algunas aplicaciones, simplemente no se puede, se cierran, aún así, es la más fluida de todas las que he probado, increible... seguro que esto va a mejorar
|
|
||||
|
||||
Al igual que los compañeros La cámara no es estable, no siempre toma fotos en mi caso, y al igual que en la version 11 muchos bug a la hora de instalar algunas aplicaciones, simplemente no se puede, se cierran, aún así, es la más fluida de todas las que he probado, increible... seguro que esto va a mejorar
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mi istalacion ha sido de 0 y tngo esos bugs.... espero se vayan solucionando
|
|
||||
|
||||
Bueno que también no es error de la Rom recuerden que no todas las apks están actualizadas para ser usadas en 5.0 no optimizadas perdón
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Búsqueda de google y sus continuos FCs...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque no hay link de descarga de nueva actualización, nuestro Varun nos da pistas de que trabaja en ello.
Ayer día 20 actualizo la fecha de ultima actualización, como se puede ver en la captura de su hilo oficial en xda. ![]() |
|
||||
|
||||
lol Nope, I haven't updated the ROM yet. I'm busy with my studies. Shall do once my exam is over on 5 December. We will have slight idea on what's going on with cm official nightlies as well.
Varun.chitre15 Ahí dice en pocas palabras no habrá nada hasta el 5 de diciembre |
|
||||
|
||||
La paciencia es una virtud
|
|
||||
|
||||
Si queréis ponerle el porcentaje al icono de la batería en cm 12, esta app funciona.
![]() Consultar Activador de Porcentaje - https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent |
|
||||
|
||||
Saludos!
en realidad esta rom está mejor (bueh! sin los extras de otras rom) que cualquiera de las Kit Kat que aparecieron para el Xperia L... Seguramente con el pasar del tiempo se volverá la rom definitiva para mi dispositivo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualización
No les esta dando problemas la ultima actualización? por ejemplo a mi se me cuelga y me aparece la pantalla de tareas recientes y no hay forma de sacarlo de ahi, solamente sacando la bateria
|
|
||||
|
||||
CM 12 beta 2
Hola, ayer probé la beta 2 y no la recomiendo para nada, hice una instalación limpia y se congelaba al hacer tareas simples y, como comenté, la única forma era sacar la batería, las aplicaciones de la playstore no se instalaban, se quedaban en descargando. Son cosas que a mi me pasaban, pero no se como les fue a otros.
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me costo fue instalarla, probé con muchos boot.img, los de tz 4.7, 4.9, fxp vieja y no me pasaba del logo de sony, y al final haciendo instalación limpia, empezando con flashtool (4.2.2)(.17), le flahseé el boot de la última cm fxp 347. con el CWM 6.0.5.1, volví a descargar el zip de la rom, por si estaba corrupto, se lo flahsee luego las gapps y el último zip SuperSu, y ya salto a la bootanimation de CM, tardo más de 10 minutos y por fín entro la rom, luego no me funcionaba el wifi, no me asignaba ip, instale una app del ps para problemas del wifi, que me da que no hizo nada, pero resetee el router y por fin !!
Y al respecto de lo comentas @ Luisnavarr0, no me pasa nada de eso, he instalado sin problema mis apps, tanto las del ps como las mias, va muy suave, ya se pueden mover las apps al almacenamiento interno, el nuevo supersu sin problemas, yo estoy contento con ella. Llevo el ultimo kernel tz para lollipop. Me la dejo para uso diario. ![]() Última edición por dante2p Día 28/11/14 a las 19:50:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|