Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Las marcas se tienen que poner las pilas en actualizar el máximo tiempo posible, porque aunque no ganen dinero con actualizar, perderán clientes.
Tu crees que perderan clientes?? Yo creo que no, unos se van y otros vienen.

Cada marca tiene sus fieles, no solo Apple, hay gente que se compra un Samsung porque es un Galaxy, aunque sea un puto Ace, o un Lg, Sony, me da igual, no digo que sea malo, pero cada marca tiene "sus" clientes fijos, si o si.

A mi, si os soy sincero, tampoco es que me importe mucho si no me actualizan, a Lolilop si que quiero, pero luego ya....Yo tenia un movil hasta hace poco, con Jelly Bean, y oye, para el uso que le da la mayoria, me refiero al mas del 90% de los usuarios, es mas que suficiente. Lo demas es esa ansia de tener siempre lo utlimo, como pasa con todo, el consumismo.

Viejo 15/11/14, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
Javier147 Javier147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Algo que técnicamente no se entiende es por que los desarrolladores han actualizado móviles que los fabricantes y/o google han dejado tirados, teniendo ellos grandes recursos para hacerlo, pero se entiende que lo que quieren es que sigamos comprándoles las gamas nuevas por que si no esto noes negocio. Por suerte tenemos a XDA y muchos mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Estoy de acuerdo con Javier147.

Las marcas dicen... y dicen... Samsung por ejemplo deja tirados terminales porque segun ellos... las versiones de Android no funcionarán en terminales antiguos... cuando muchos hemos actualizado terminales a través de desarrolladores que parecian obsoletos no... lo siguiente.

No se puede estar comprando un movil cada 6 meses o un año, es una barbaridad, da igual el coste que tenga el movil, sea porque se quede bajo de especificaciones o de actualizaciones.

El problema esque algunos entendemos esto, pero la mayoria de la gente no conoce estas cosas y seguirá comprando smartphones sin saber... que en X meses empezarán a quedarseles cortos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Esto mismo se dio durante los 90 con los ordenadores, cuando Intel pasó de Pentium I a Pentium 4 en la carrera con AMD. El software se hizo más complejo al poder exigirle más a los ordenadores, los discos duros comenzaron a crecer exponencialmente, así como las memorias RAM y las tarjetas gráficas. En poco tiempo el ordenador se hacía lento, no trabajaba con las versiones más nuevas y no podía abrir archivos recientes. Este proceso se ralentizó con la aparición de los doble núcleo y actualmente podemos usar ordenadores con casi 10 años de antigüedad sin problemas.

De la misma manera, los primeros smartphones han sido atropellados por los nuevos y el software más moderno exige más porque sabe que puede hacerlo. De todas maneras, el proceso se está ralentizando.

En cuanto a los drivers, esto también ocurre con ordenadores. Los que nos fabricamos clónicos rara vez tenemos problemas, pero muchos ordenadores de marca (sobre todo los portátiles) sólo pueden funcionar con la versión de Windows que llevaban de fábrica y al actualizar pueden perder cosas como la red, el módem, el sonido ... a veces la gráfica no acepta los drivers del fabricante del chip y sólo los de la marca del ordenador.

El dinero que manejan las empresas es de accionistas cuya meta es rentabilizar las inversiones lo más rápido posible. Si no ven resultados inmediatos se van a otra: Pocas veces deciden dar confianza a largo plazo. Lo más rápido es vender y luego ya se verá. Total, cuentan con que las telefónicas le endilgarán el nuevo smartphone al cliente el año que viene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpab su comentario:
Viejo 15/11/14, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Si un terminal es bueno, no tiene por que quedar en el olvido. Es verdad que la marca se desentiende de ellos. Un ejemplo: Samsung galaxy s1 i9000. Yo me compré ese terminal en 2010, al poco de aparecer. Lo tuve hasta agosto que murió con las botas puestas, de un castañazo con la bici.

Si fuese por samsung, con la version 2.3.6 ya íbamos servidos ( y eso después de muchas criticas...), sin embargo mi teléfono iba mas actualizado ( disfrutando de KK )que otros mas recientes gracias a CM y a otros. Iba fluido y super estable. Cuando te acostumbrabas a una ROM, ya había otra para sustituirla....

Desde ese momento lo tengo claro, necesito un teléfono con soporte y desarrollo detrás, y así tengo asegurado que no tendré que cambiar el terminal al año.

El problema es que si todos hacen lo que yo, cambiar de terminal cada 4 años se les jode el invento y no les cuadran las cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
mozafe mozafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone SE (2020)
Tu operador: MasMóvil
Totalmente de acuerdo, pienso como tú
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
AndreaMG2 AndreaMG2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Yoigo
Obsolescencia programada!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: soni Xperia z
No me parece justo y eso de las baterías es que ahora no tiene la tienen intengrada
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
Lo de la batería no removible es una putada bien grande que solo sirve para perjudicar al usuario nada mas y lo de que no tenga SD mas de lo mismo, en vez de avanzar vamos para atrás...
Viejo 16/11/14, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Por un lado solo los mas aficionados a los smartphones les importa esto..... y por otro esos mismos aficionados suelen ser los que antes cambian de móvil, aunque están actualizados. Así que nos podemos hacer una idea lo que afecta eso a las ventas....

Yo estoy con el Nexus 4 después de dos años, que funciona mejor que nunca con Lollipop 5.0, pero ya estoy mirando terminales nuevos con ojos golosotes.....

Última edición por Ekine Día 16/11/14 a las 09:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

A veces se inventan que ciertos teléfonos no pueden acoger versiones nuevas de sus sistemas porque blablabla, mentira todo, eso no me gusta.
Viejo 16/11/14, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo, desde luego, y mira que estoy tentado en cogerme un lg g2, al precio al que están...pero eso de la batería...no me gasto una pasta en un movil que no tenga batería extraíble. Es mi mínimo exigible.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Vamos que no comprarse el telefono que a uno le gusta solo porque la bateria no es extraible...tiene delito. Por un lado ya estas presuponiendo que te va ha durar lo suficiente como para necesitar cambiarla, cosa que dudo, y por otro lado, en caso de necesitar cambiarla no creo que te cueste quebrarte la cabeza para hacerlo tu mismo a un precio de risa (dentro de 2 -3 años) o que te lo cambie el SAT, que lo tendras mas que amortizado durante otros 2-3 años. Lo dicho, lo de la bateria es una mala excusa.
Por otra parte en el mundo, aunque parezca que no, hay mucha gente con dinero y se puede permitir comprarse un movil nuevo cada 6 meses o cada mes, sin problema. Tambien esta la gente que le gusta estar siempre al tanto y probarlos todos, recordemos que en este mundillo si no te actualizas te pierdes con las nuevas tecnologías. Conclusion, el que se lo pueda permitir me parece perfecto.
Por cierto, nadie os obliga a ninguno a llevar smartphone, podeis comprar un telefono movil corriente, que para llamar siguen valiendo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /