|
||
|
||||
|
||||
![]() Tengo ese fallo con el superSU.
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema la verdad y probé en todos los recoverys la instalación limpia
|
||||
|
||||
Ise instalación limpia y me apareció eso. Se como se soluciona pero creo q igual deberías poner el súpersu en el post para los que tengan ese problema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algo seguro tenes mal o hiciste mal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me funciona el Wi-Fi, le doy activar y se coloca SI y luego pasa a No automáticamente, realice una instalación limpia, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 17/11/14 a las 21:34:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena sindrome
|
||||
|
||||
Apartado 18 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede recordar cual es el comando para modificar el tamaño de la navbar desde el build.prop? A ver si esta vez lo apunto bien en un txt.
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Con esta rom ya no hay el problema del alto consumo de bateria con la version 4.4.4?? y del sobrecalentamiento que tanta gente menciona en foros y paginas??? Me interesa mucho esta rom, pero quisiera saber si no tendre esos problemas!
|
|
||||
|
||||
Eso no lo podrás hacer con el build.prop... Tocara descompilar y editar XMLs del framework
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del build es para los DPi de todo el sistema
|
||||
|
||||
Saludos, otra pregunta como puedo instalar el viper4, lo hice normal y siempre pide actualizar driver. Gracias
Última edición por Adnachiel Día 22/11/14 a las 00:44:13. |
|
||||
|
||||
Que error te tira?
|
||||
|
||||
No tira error solo que siempre dice actualizar driver y reiniciar y lo hago y no instala el driver y lo hago nuevamente y lo mismo
|
|
||||
|
||||
me mataste no probe nunca
|
||||
|
||||
|
![]() |