|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto que con el 4g en casa va fatal la cobertura (igual que en kk) pero con lollipop parece que me consume mas bateria, asi que lo he cambiado a 3g, a ver si asi mejora, ya que con 3g llega mucho mejor la señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop trae 4g activado por defecto y jazztel no la dispone aun. Si cambiamos a 3g va mejor la cobertura? Yo estoy probandolo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso, soy de pepephone y la cobertura es buena pero a veces pierde la conexión.
Hay algunos parámetros q antes no salían al confugurar la APN, como el tipo de OMV, q ni idea de cuál es. Otra cosa, son los datos en itinerancia, viene desactivado y se supone q tiene q venir activado no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con movistar y 2g muy mal. Metí la imagen por adb desbloqueando el bootloader.
Desde entonces el teléfono en principio no pierde la cobertura, pero aleatoriamente sale como apagado/fuera de cobertura a los que me llaman. Si sigue así en cuanto pueda vuelvo a 4.4. Muy contento con lollipop pero si no voy a poder recibir llamadas no sirve de nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha mejorado bastante en zonas en las que tenía poca cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale este simbolo alado de la señal ! y algunas veces no recibo llamada hasta que activo datos o me contecto a wifi
ahi si recibo normalmente si desactivo datos y wifi tengo señal pero con el simbolo ! alguien sabe xq el problema ? ya puse el modem lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||