![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
No me he enterado muy bien de esto de las prioridades y demás. Podéis hacer un pequeño resumen? Para que haybque activar prioridad en whats app? Como se activan o desactivan las heads up? Llamarme torpe pero no lo pillo bien. Por otro lado tengo puesto que por la noche no me moleste nada desde las 23;00 hasta las 8;00 se supone y cuando llegan las 23;00 en la parte superior junto a la red móvil me sale el símbolo de una estrellita (que significara que esta el modo noche activado ya) pero sin embargo hoy sábado lleva todo el día la estrellita ahí arriba, por qué?
|
|
|
Cita:
![]() Y desde ahi, puedes configurar. ![]() Última edición por Meganes69 Día 15/11/14 a las 17:36:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajate la nueva beta de whatsapp 2.11.444, ya la han adaptado para la nueva función heads up de la 5.0
|
|
||||
|
||||
Pues que raro tio, yo como dije, con la ultima beta de whats y con todo lo que te he dicho si que me salen las heads up
|
|
A mí también me salen las notificaciones heads up con la última versión de WhatsApp, son un poco molestas la verdad 😅
Por cierto, a alguien más le siguen sonando las notificaciones de WhatsApp aunque lo ponga en modo sólo interrupciomes de prioridad? (El de la estrellita arriba) |
|
||||
|
||||
Ya me van, para los que os sigue sin ir he hecho lo siguiente:
1. Desmarcar la casilla "Mostrar notificaciones" de whatsapp (Imagen adjunta) 2. Reiniciar (No se si hará falta) 3. Marcar de nuevo "Mostrar notificaciones" EDITO: Me ha dejado de ir misteriosamente de un día para otro, vaya cosa más rara ![]() Última edición por javikase10 Día 16/11/14 a las 13:04:16 |
|
Alguien me confirma que en el modo "nada" no funciona el led configurado con Light Flow?
Y otra cosa, a mí el gmail no me notifica por headsup, a alguien más? porque es una app de google y no creo que necesite optimizarse. |
|
||||
|
||||
Pues que gracia como nos roben el movil y puedan desactivar los datos y el wifi desde la pantalla de bloqueo... adios funcionabilidad de Cerberus, alguien sabe como desactivarlo??? y otra cosa, no me sale el ajuste de Girar pantalla :S
|
|
Se ha actualizado whatsapp+ y siguen sin funcionar las notificaciones heads up
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: En la actualización de esta misma mañana ha añadido soporte para poder mostrar el LED en modo prioridad.... Viene activado por defecto, pero lo podéis desactivar en Settings -> General Settings -> Show LED in priority mode. bye! Última edición por PeQuEsan Día 18/11/14 a las 10:27:32 |
|
Pues a mi las headsup no me molan, antes si llegaba una notificación de Twitter por ejemplo, pues en la barra de notificaciones veías todo el texto, iba pasando línea a línea, si te interesaba entrabas sino, no. Ahora sólo aparece una línea en el headsup pero no todo el texto, vamos que me parece un paso atrás.
Y otra cosa, a veces aparece en headsup y otras no, hablo de Twitter, esto a qué se debe? quizá al modo en el que esté el teléfono? (nada, prioridad...) no puedo probarlo porque claro no me llegan notificaciones todo el rato. |
|
||||
|
||||
Cita:
a mí me parece de lujo como está. |
|
||||
|
||||
Es un poco lio la verdad, porque algunas me salen headups ? ( la nueva beta de whatsapp ) y otras no me salen de tal forma, si no em la barra de notificaciones. ¿ hay alguna manera de configurar eso para elegir las appas que quieres que te salgan flotantes mientras estas haciendo otras cosas , como cuando te llaman ? Saludos !
|
|
alguien me podría porfavor indicar que hacer para que las notificaciones y el LED vuelva a funcionar como en KitKat? Estoy algo arto ya..
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya no existen los modos "vibración" y "silencio", como toda la vida... No creo que haya marcha atrás.
|
|
||||
|
||||
En modo vibración solo vibra una vez al recibir llamadas si el teléfono esta bloqueado. Lo habéis comprobado?
|
|
||||
|
||||
Sonido y notificaciones hay nueva zona de interrupciones alguien sabe detallar los apartados que tiene esa zona??😕🔕📲
Última edición por santi_sc Día 18/11/14 a las 19:10:03 |
|
|
||||
|
||||
Como utilizáis el modo vibración para las llamada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|