LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Extremokuri Extremokuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Pepephone
Para vosotros, los que me habéis ayudado en este tema, deciros... Lo llevé a la garantía de Movistar. Según los "técnicos oficiales de LG" fue por una caída, y arreglar el juguetito conlleva un gasto de unos 290 €, lo que me parece una barbaridad y aprovecharse indiscriminadamente de la gente que no sabemos reparar terminales.

Si el móvil está valorado incluso por debajo de ese precio cuando tú lo vendes de segunda mano, nada más sacarlo de la tienda, ya imaginaréis la cara que se me quedó.

Aún así lo llevaré a uno no oficial para ver si hay algún tipo de solución.

Viejo 30/11/14, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Qué barbaridad, eso es lo que cuesta uno nuevo hoy en día libre. La única opción que te queda es repararlo tú mismo o acudir a un técnico que te lo haga extraoficialmente.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Extremokuri Ver Mensaje
Para vosotros, los que me habéis ayudado en este tema, deciros... Lo llevé a la garantía de Movistar. Según los "técnicos oficiales de LG" fue por una caída, y arreglar el juguetito conlleva un gasto de unos 290 €, lo que me parece una barbaridad y aprovecharse indiscriminadamente de la gente que no sabemos reparar terminales.

Si el móvil está valorado incluso por debajo de ese precio cuando tú lo vendes de segunda mano, nada más sacarlo de la tienda, ya imaginaréis la cara que se me quedó.

Aún así lo llevaré a uno no oficial para ver si hay algún tipo de solución.
Habla con el compañero del foro Francisco Javier Bonilla (ha escrito en este mismo hilo) a ver por cuanto te lo podria reparar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /