|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que WhatsApp 'mal acostumbró' a sus usuarios, no habiendo sacado eso en sus inicios junto con otras cosas más.
La opción en sí es útil, porque algunos lo creen a uno cara de estúpido, diciendo que algunas veces los mensajes no llegan xd. Que el usuario quiera o no responder, ya eso es otro tema, pero otras aplicaciones que se dedican a lo mismo la tienen (como BBM u otros). Última edición por xddd Día 14/11/14 a las 13:13:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pueden decir cual es el problema del tilde azul
|
|
|
||||
|
||||
|
En android 5 salen las miniaturas de las fotos redondas... con este diseño del whatsapp queda como el culo redondas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ahora es peor quitarlo.
A mi no paran de escribirme con el tipico "EOOOOOOO" "Porque no lees?" "Me lees?" Uf, que agobio!
|
||||
|
||||
|
Jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 14/11/14 a las 14:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen miedo que la parienta, madre et... no querian mal rollo por los cheks azules ahora tendran mal rollo explicando por que tienen desactivados los cheks azules jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, con lo útil que es para los mensajes importantes. En fin, ya estarán contentos los paranoicos.
Muy mal por parte de whatsapp que se ha quedado atrás frente al resto de las aplicaciones de mensajería que sí lo tienen. Un pasito para atrás de nuevo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Genial !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué cojones desarrollan para que esté check y luego lo quiten...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto le viene genial para saber si lo que he dicho lo ha leido, me da igual que me responda o no, si es algo necesario se lo dices por whatsapp y si ves que lo ha leido bien pero si quita esto y la ultima conexion y no te contesta no sabes si lo ha leido o no...
Para gente que no le importa ni tiene que dar explicaciones a nadie de por que no ha contestado pero lo ha leido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante util, asi puedes dejar un mensaje y no hace falta esperar a que te responda un simple "ok", ya se sabe que lo han leido. Mas parecido a una conversacion, que no nos pasamos diciendo ok o vale a cada frase.
Y ya para lo importante se llama y punto. Que se le esta dando demasiada preferencia a una simple aplicacion de mensajreia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo.mejor es whatsapp + tu ves el de los demás pero el tuyo no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante util, asi puedes dejar un mensaje y no hace falta esperar a que te responda un simple "ok", ya se sabe que lo han leido. Mas parecido a una conversacion, que no nos pasamos diciendo ok o vale a cada frase.
Y ya para lo importante se llama y punto. Que se le esta dando demasiada preferencia a una simple aplicacion de mensajreia. ![]() Opino lo mismo, Whatsapp se ha metido demasiado en nuestras vidas cuando no es mas que una mera App de mensajería.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un par de preguntas : es posible que no se me vean bien los emoticones? Desde que he instalado esta versión beta me dicen que no se ven bien las caras estas que mando. Tendrá que ver con la versión? Y otra : habiendo instalado esta versión, se me seguirá actualizando por Google play, o tendré que ir bajándome las apk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que sepa alguien si lo he leído o no, pero me he dado cuenta de que si leo la notificación en mi LG G Watch al emisor no le aparece el check azul, a no ser que responda claro está.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||