LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
charliabr charliabr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por msarceda Ver Mensaje
HOla. Acaba de salir una actualización OTA de AT&T a lollipop.

Tengo el telefono en Argentina. Esta desbloqueado o liberado (pero no rooteado).

Llegará la actualización vía OTA?? Y si no, hay forma de hacerlo manualmente? Alguien podria decirme como??

Muchas gracias.

Marcelo
Hola marcelo, estoy por comprar el LG G3 D850 (la version de AT&T), aprovechando que vos lo tenes, queria consultarte si has tenido problemas con la señal, ya sea de internet como de llamadas y mensajes en general... ya que lei en varios foros que el D850 tiene problemas porque el modem interno no esta optimizado... desde ya gracias, quedo a la espera de tu respuesta!!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
natkoden natkoden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Para mi no abrir otro tema, consulto.

No se puede bajar OTAs pero, se pueden flashear los KDZ/TOT? Con este metodo no pide SIM de AT&T luego o si? Y que tal la señal? Funciona 3G/4G luego?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
DaHwadcSTi DaHwadcSTi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Hola!
Tengo un LG G3 D850... Bien, el problema inició un día cuando el WiFi no quería terminar de iniciarse, después se me reiniciaba múltiples veces el WiFi, hasta que ahora el celular ya no se reinicia, pero el WiFi no enciende, no tengo dirección IP ni MAC, intenté eliminando los archivos de la carpeta etc/WiFi con la esperanza de que los restableciera al reiniciarse y no, no tengo los archivos, ¿alguien conoce la solución, podría enviarme una copia de sus archivos a mi correo: [email protected] por favor?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /