Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/10, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

ummmm.... pues no sé.... infórmate de por cuanto puedes vender el satio y te compras la HD2....

Viejo 29/01/10, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Pues yo estaba esperando este momento como agua de mayo. A ver si alguien se entera de que la están ofreciendo haciendo amagos porque yo me tiro de cabeza.

Un saludo.
Viejo 29/01/10, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues yo acabo de leer que no tiene led luminoso de colores,ni radio fm, la cámara que no es bueno, la navegacion no va ser como android, no se yo si sera tan buena como yo tambien creia
pues vuelve a leer y ahora intenta leer bien
Viejo 29/01/10, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
No sé si lo dije ya, en el departamento de portabilidades de vodafone a otra compañia (amagos) no la tienen y me han dicho que no tienen previsto la entrada de ese terminal. Asi q, creo q de entrarles será en un tiempecillo...no se

Lo que tienen es departamento de bajas, yo al insistirles de que no tenian ningun movil similar al iphone les he insistido en k me den el HD2, la ultima vez que he llamado me ha tocado una chica que no tenia mucha idea del asunto y me ha dicho que al colocarlo ayer en el programa de puntos de particulares aún no habían colocado en el sistema de bajas la opción del movil por lo que esperase a ho viernes o sino al lunes.
Viejo 29/01/10, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Por favor sogasa76, antes de abrir un nuevo hilo mira un poco a ver si existe uno sobre la misma temática...

Si cada uno abrimos un nuevo hilo lo único que hacemos es tener un foro caótico y desordenado.

Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92198

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /