![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajajaja ya pasó con la actualización 23, que se veía como aparecía en la India y pasaron de 2 a 4 días en aparecer en España y aun ni han sacado la versión europea. Eso contando con que hagan lo mismo y la lancen por país, que igual me equivoco y la lanzan en toda europa al mismo tiempo (todo es posible). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta...
Eso sí, también echaré un ojo al otro hilo jajjajajja ![]() ![]() |
|
Yo también me uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 ... Que ansias ya!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaré atento, me uno.
![]() ![]() |
|
Ya nano, eso va a tardar, jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro esperando, me llegó ayer el móvil recién comprado e impaciente ya por la OTA jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llegará a la vez a toda Europa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si ya lo veo.. este domingo me voy de senderismo.. lo mirare a media mañana y habrá salido jajajaja ya me podre echar a correr para llegar a casa!! jajajaja
![]() ![]() |
|
Mirad lo que me han dicho:
![]() ¿No se suponía que la del modelo americano era ya la final? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A minme dijeron en motorola(chat)que era de prueba lo de usa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es que....el que mucho corre pronto para....
A mi personalmente, sin desprestigiar a este Moto G, siendo el hermano mediano, he de suponer que les llegara escalonadamente, tanto por regiones como por modelos, y estando el niño mimadao, llamado Moto X, supongo que estaran dandole mas caña a ese modelo por que tb llevara mas curro por el tema de los sensores, pero quien sabe...tengo los dos y estoy a la espera de las dos actualizaciones. A quien le llegara antes??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que han echo una verdadera chapuza.
Motorola ha vendido la moto diciendo que actualizaba el primero y apuntarse un tanto pero al final no es mas que una versión en pruebas o ni ellos mismos saben lo que es siquiera. Como siempre los Nexus los primeros en actualizar por OTA. A esperar posiblemente como con el moto 2013 hasta mediados de Diciembre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa son los de Motorola España que no saben nada y que empezaron a decir en twitter que los moto g en España también se estaban actualizando cuando no era cierto. Da la sensación que se enteran por lo que dicen los blogs y encima tarde. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El CM de Motorola España debe trabajar para Samsung o Sony pq no tiene ni idea de nada relacionado con su empresa. Lo peor es que en vez de contestar que no disponen información al respecto se inventan cosas que luego borran o que se les descubre que es mentira.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|