|
||||
|
||||
Bueno pues éramos pocos y parió la abuela [RECOVERY][ALL VARIANTS]Newest philz with OG Clockworkmod theme.
Voy a probarlo ![]() Esta muy bien al estilo Clockworkmod, no consigo hacerle capturas de pantalla y de momento no sé que ventajas aporta. A ver si alguien mas lo prueba y comenta, se pueden descargar para las distintas versiones del G3 en este link http://www.invisiblek.org/recovery Última edición por zumnao Día 28/11/14 a las 22:37:29 |
|
|
He flasheado el .img con Flashify y todo funcionando a la perfección ;)
|
|
||||
|
||||
se flashea por reconovery por el flashify?hay dos archivos uno zip y el otro img :S ?¿ cual de los dos es..
Última edición por adri_bcn Día 02/12/14 a las 15:02:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes recovery tienes que usar el .img pero antes debes ser root ![]() |
|
Si ya tenemos el recovery lo mas fácil es actualizarlo con el zip, esto cada vez es mas completo.. Gracias a los creadores..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay relación entre la versión de la rom y de la radio. Creo que es un componente de sw llamado RIL. Hay algunas aplicaciones que verifican la version de la rom y radio y verifican el RIL. Edit: GetRIL (no soporta G3) https://play.google.com/store/apps/d....sibbor.getril Última edición por robto Día 06/12/14 a las 22:10:28 |
|
||||
|
||||
Recuerdo el getril del 2x, qué tiempos jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, sacado del script que flashea una rom lollipop: updater-script: Chupa Chups: ui_print("--> Flashing modem..."); package_extract_file("modem.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem"); Limdnas: ui_print("Instalando modem..."); package_extract_file("modem.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem"); Última edición por robto Día 06/12/14 a las 22:26:07 |
|
||||
|
||||
Señores y si instale una rom lollipop y volví de nuevo a kit kat?, es que tengo problemas de red, me sale umts y no me deja buscar actualizaciones desde el móvil porque me dice que tengo una red 2G así la cambie 10 mil veces a 3G o LTE. Mi móvil es LTE, como puedo volver a tener el celular como antes? ya intente flasheando rom stock y nada, lo único que paso es que se me borraron todas las aplicaciones de claro y ya incluso volviendo a instalar la rom original de claro no me salen ni las imágenes de inicio y apagado, ni las aplicaciones de claro y además la red está fallando. Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe xq no me flaseha nada con el recovery este q hace copia del modem. Hice un bacuk de la rom y si me lo hizo pero no me flasha zip..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuelga el mensaje que te salta cuando intentas flashear. |
|
||||
|
||||
Pues también tienes razon.. Je je.. Lo pregunto x si a alguien mas le pasó.. Da error pero ahora no puedo ver mas.. En un rato lo vuelvo a ver.. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me aparece eso y le he ido a cambiar el recovery por el trpw pero el q no hace copia del modem ,y me lo ha puesto pero no me arrancaba se me quedaba todo el rato en el recovery.he tenido q tirar de copia de se3,menos mal q la tenia echa..
|
|
||||
|
||||
Me puedes indicar donde obtener el zip del modem? yo tengo uno pero no sé si ese es. Y de que forma se flashea? o sea hay que hacer algún wipe? o simplemente le doy flash al archivo y ya?
Gracias. Última edición por Rigil Kentaurus Día 10/12/14 a las 23:48:16 Razón: corrección |
|
||||
|
||||
Pues sigo igual no puedo flasehar nada x recovery me sale el mensaje de arriba de la foto.. Alguien sabe por que..?
Puse el recovery con la app flashity, ni me ha funcionado el zip q hay en este mismo hilo del mismo recovery en version zip.. A ver si me echais una mano. Gracias. Se supone q si tengo recovery tengo el bootloader desbloqueo no? Por que como no sea eso.. Última edición por lobo70 Día 11/12/14 a las 09:22:47 |
|
||||
|
||||
Nadie sabe lo que me puede pasar ,con mi recovery ...??
|
|
||||
|
||||
hola no quiero abrir otro hilo para el problema que creo que tengo por eso lo vuelvo a poner aqui ,sigo sin poder flasehar nada ,hoy he probado con el philz y tampoco me flaseha ningun zip ,en el philz me dice abortada la instalación y el muñecajo de android con la panza abierta y la exclamación-
que hago mal hay que montar algo primero .llevo toda la vida haciendo eso y nunca me había pasado y asi no puedo flasehar nada ni roms ni leches .. la imagen de mas arriba es lo que me sale . alguien sabe que es ...graciassss |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Tengo el twrp normal... Si quiero poner este es flashear el .zip y ya esta? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|