LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
Xakata hace tiempo saco unha noticia que habla sobre este tema, este es el enlace:
http://www.xatakandroid.com/segurida...o-solucionarlo

Cuando se formatea una memoria, lo que hace es marcar todos los sectores de la memoria como borrados pero la informacion sigue permaneciendo, si buscais una utilidad que FORMATEE A BAJO NIVEL , lo que hace es que todos los sectores de la memoria los escribe a 0 y se elimina toda la informacion.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iblis1981 Ver Mensaje
Xakata hace tiempo saco unha noticia que habla sobre este tema, este es el enlace:
http://www.xatakandroid.com/segurida...o-solucionarlo

Cuando se formatea una memoria, lo que hace es marcar todos los sectores de la memoria como borrados pero la informacion sigue permaneciendo, si buscais una utilidad que FORMATEE A BAJO NIVEL , lo que hace es que todos los sectores de la memoria los escribe a 0 y se elimina toda la informacion.
Din.

Cuando tu formateas, la memoria lo que hace es marcar los sectores como vacios, pero sigue estando la información en ellos. Lo que hay que hacer, si no quieres que te puedan recuperar las fotos, es:

Formatear
Una vez formateado, llenas la memoria con otros datos, por ejemplo, peliculas.
Formatear de nuevo.

En caso de que se pongan a recuperar, recuperaran las películas que has metido.

Otra opción es hacer un formateo a bajo nivel, que lo que hace es sobre escribir los datos que habia con 0 y 1.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albert0t0 Ver Mensaje
Din.

Cuando tu formateas, la memoria lo que hace es marcar los sectores como vacios, pero sigue estando la información en ellos. Lo que hay que hacer, si no quieres que te puedan recuperar las fotos, es:

Formatear
Una vez formateado, llenas la memoria con otros datos, por ejemplo, peliculas.
Formatear de nuevo.

En caso de que se pongan a recuperar, recuperaran las películas que has metido.

Otra opción es hacer un formateo a bajo nivel, que lo que hace es sobre escribir los datos que habia con 0 y 1.
Los formateos a bajo nivel son peligrosos, pueden estropear la memoria, no son muy recomendables.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Te corrijo....
Y si se te pierde o te roban el teléfono y tienes un código de bloqueo muy bonito para que nadie pueda ver tus vídeos dándole salami a la jefa, pero el lumbreras en cuestión saca la micro sd y la mete en un pc o en otro teléfono???? Te caes con todo el equipo. En dos días eres más famoso en las redes que el pequeño Nicolas.....
Es UN GRAN ACIERTO que no tenga SD. Una versión de 64 gb si que hecho de menos yo
Yo le tengo configurado para que se borre o poder borrarlo yo a distancia desde el cerberus, además no me hagáis mucho caso pero creo que el cerberus trae una opción que te llena él teléfono de archivos inservibles una vez que lo formatea.

Un saludo.
Visto así sí.... En el caso de no haberlo perdido podremos quitar la sd y listos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /